Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias estimada Marlene por tu grata visita en este espacio, y sí, ya llegarán esos días cálidos, aunque la nieve igual tiene sus atractivos. Te saludo amablemente, grax por estar.Ya llegaran los días cálidos
y volverá a ser útil.
Saludo, querida bristy,
me gusta verte por aquí.
Certeras palabras poeta, gracias por comentar aquí y Feliz Navidad y un mejor año 2024.Todo llega y se va ....lo permanente también ....cambia de eje...
.....
Feliz Navidad y año 2024
Hola estimada Ly, gracias por tu grata presencia aquí y tus apreciaciones. Concuerdo (un poco) con tus palabras sobre el frío, a pesar que me encanta la nieve, lo hermoso es ver a los niños jugando en ella. Un super abrazo y un mejor año 2024 tengas tú y familia.Hola querida Bristy, tanto tiempo sin leerte, que alegría volver a hacerlo... son unos bellos versos, donde el frio invierno deja una plaza sumida en la silenciosa soledad. Siempre es un placer leer tus obras.
Un gran abrazo y feliz 2024.
Muchas gracias estimada María, me es grato ver tu presencia aquí como también tus cálidas letras, un abrazo igualmente.Un precioso Haiku querida Bristy, Me alegro de poderte leer otra vez, ha sido un gueto. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español