Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Mayo de 2026 #2 MASTER LY 22 dijo: Cálida brisa, las mariposas vuelan en el vergel. Haz clic para expandir... Me ha gustado su escena serena y primaveral. Saludos
MASTER LY 22 dijo: Cálida brisa, las mariposas vuelan en el vergel. Haz clic para expandir... Me ha gustado su escena serena y primaveral. Saludos
MASTER LY 22 Laly Mecenas 28 de Mayo de 2026 #3 Muchas gracias amigo Alde, es un placer contar con tu presencia en mis letras. Un gran abrazo.
MASTER LY 22 Laly Mecenas 28 de Mayo de 2026 #4 Muchas gracias Alizee por la visita y el me gusta. Abrazos.
MASTER LY 22 Laly Mecenas 28 de Mayo de 2026 #5 Muchas gracias Morgan por la lectura y el me gusta. Abrazos.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Mayo de 2026 #6 Hermosa expresión , dejando en el aire estampas . Bello . Saludos
crisantemo Poeta fiel al portal 28 de Mayo de 2026 #7 Es una imagen bellísima, Laly, gracias por ofrecerla.
MASTER LY 22 Laly Mecenas 28 de Mayo de 2026 #8 Hola Alecc, que alegria verte en este espacio. Muchas gracias por la lectura y y tu lindo comentario. Un gran abrazo.
Hola Alecc, que alegria verte en este espacio. Muchas gracias por la lectura y y tu lindo comentario. Un gran abrazo.
MASTER LY 22 Laly Mecenas 28 de Mayo de 2026 #9 Muchas gracias Crisantemo por estar presente en estas letras y tus palabras. Un gran abrazo.
MASTER LY 22 Laly Mecenas Sábado a las 03:15 #10 Muchas gracias Dragón por la visita y el me gusta. Un gran abrazo.