1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hambruna

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Nancysant, 4 de Junio de 2012. Respuestas: 67 | Visitas: 5121

  1. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Muy sentido poema, las cosas que el 99% de los mortales pensamos pero no decidimos y que el 1% decide sin pensarlo. Te dejo estrellas, Nancy, para un poema que deja al descubierto todas nuestras miserias
     
    #61
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    que triste saber que vamos de mal en peor con la pobreza, besos mi bella[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #62
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Que pedazo de poema que con profundidad abarca esos temas tan complejos del urbanismo, arraiga grandes sentimientos que en la sociedad actual son pasados por alto, ignorados en muchos casos
    Es una verdad triste que nos incumbe a todos
    Felicidades por esta obra sacada de tu visión de las callas
    Abrazos estimada poetisa desfrute este poema desgarrador
     
    #63
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.760
    Género:
    Hombre
    Este poema, en que desvistes la frangancia en que nos quieren envolver el mundo en que vivimos, lanza un grito a favor de tender la mano a quien tenemos al lado, a quien sufre, a quien no tiene ni lo elemental para una vida digna. Me ha gustado el tono que has utilizado y el empeño que has puesto en mantener tu postura. Con mi admiración, un fuerte abrazo. Feliz domingo.
     
    #64
  5. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Tu poema es una maravilla mi querida ternurita, esa imagen me rompe el corazón cada vez que la mira, mientras que nuestros líderes se llenan las bolsas, otros padecen de hambre y sufrimiento, mas no hay quien les extienda una mano de ayuda. Me impactaron tus versos y nos llaman a la reflexión. Gracias por tan maravillosos versos, un abrazo y muchas bendiciones, te quiero mucho mi querida amiga!! :)
     
    #65
  6. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Es curioso...por este poema no pasa el tiempo, siempre hay hambre en el mundo, siempre hay miseria humana.

    Se siente impotencia...

    Abrazos Nancy
     
    #66
  7. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Mi bonita NANCY,que maravilloso fue conseguirme con esta poesía tan hermosa solo tu eres puedes hacerlo de esa manera tan dulcemente triste que hasta arranca el alma,estas son las cosas que me hacen recordar lo miserable que me siento mis mas sinceros afectos mi bonita por tanta sensibilidad!!
     
    #67
  8. Marco Antonio Morales O.

    Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.248
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bellos versos que cantan para los más necesitados y nos hacen reflexionar para ser mejores personas, saludes, mis mejores deseos.
     
    #68

Comparte esta página