• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hanka

¿Sabes de amar?
¡si!, tú me has amado
toda la vida.
Hoy soy tú confidente,
tú, la luz que me guía.

Seremos dos
almas enamoradas,
pasión eterna.
Gracias por tú cariño

y tú dedicación.
Se te dan bien los poemas japoneses.

Un abrazo hasta La Habana.

¿Sabes de amar?
¡si!, tú me has amado
toda la vida.
Hoy soy tú confidente,
tú, la luz que me guía.

Seremos dos
almas enamoradas,
pasión eterna.
Gracias por tú cariño

y tú dedicación.

Es muy propio de un sentimiento genuino cuando se puede ser confidente de alguien.
Me agrada la temática.

Te dejo un pequeño texto acerca de las palabras, tú/ tu.
Se acentúa cuando indica la persona con la que hablamos: tú vienes, entre tú y yo. No se tilda cuando queremos decir que algo es propiedad o propio de la persona con la que hablamos: tu casa, tu forma de ser, etc.

Me alegra verte progresando en la poesía japonesa.
Saludos y muy feliz fin de semana.

Es muy propio de un sentimiento genuino cuando se puede ser confidente de alguien.
Me agrada la temática.

Te dejo un pequeño texto acerca de las palabras, tú/ tu.
Se acentúa cuando indica la persona con la que hablamos: tú vienes, entre tú y yo. No se tilda cuando queremos decir que algo es propiedad o propio de la persona con la que hablamos: tu casa, tu forma de ser, etc.

Me alegra verte progresando en la poesía japonesa.
Saludos y muy feliz fin de semana.
Gracias por su noble apreciación.
Es un honor que me hace.
Ya he leído su sugerencia y lo he corregido.

Feliz fin de semana para usted también.

Estimado Alde es característico de que usted inspire amor y respeto,usted escribe sentimientos muy arraigados a la poesía.
Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás