Es verdad Dani. Me consuela saber que Dios también es argentino y que fui campeón nacional de bochas entre el 2007 y 2008 con el finado tano Mascardi, un crack el tuerto, donde ponía su único ojo ponía la bocha, ¡qué tiempos aquellos pibe!,¡si me dan ganas de llorar chee!,¡pobre mi vieja querida!Te podría poner Yo; argentino.
Pero para qué si todo el mundo lo sabe acá, bueno todo el mundo pero algún perdido siempre hay.
Lo de vanidoso también lo tengo por el signo zodiacal, es un puto estigma; pero lo camuflo.
Ahora es de discutir la atracción de las mujeres hacia los argentinos aunque si es cierto la atracción que generan las mujeres argentinas. Pero, bueno, qué va… si a ti te da el cuero, aprovecha hombre, nunca esta mal. Es un buen deporte… mucho mejor que jugar a las bochas, no!
Para mí el mejor psicoanálisis es ser bersuitero, el fernet, el mate y claro también es escribir esta chorradas. Y es barato… bueno el fernet no tanto, ya que para Branca hay que asaltar un banco últimamente con nuestro presidente.
Por cierto temón…
Abrazos de un ex porteño.
PD: mientras no digas "viva Sarmiento" por mí todo bien. Por cierto Viva Quiroga y Facundo Cabral, carajo.
Un caro abbraccio y cuídese de la lluvia.
Pd . Acá en el geriátrico siempre la pasamos bomba. En la pieza de al lado vive un tal Sarmiento que le manda saludos y que le dice - toma ginebra "nene"-, ( así habla ese tal Sarmiento) que el fumet es para afeminados. Parece que es gruñón el hombre.
.
Última edición: