1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Harto de realismo sucio…

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por César Guevar, 3 de Enero de 2022. Respuestas: 38 | Visitas: 2586

1. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Es verdad Dani. Me consuela saber que Dios también es argentino y que fui campeón nacional de bochas entre el 2007 y 2008 con el finado tano Mascardi, un crack el tuerto, donde ponía su único ojo ponía la bocha, ¡qué tiempos aquellos pibe!,¡si me dan ganas de llorar chee!,¡pobre mi vieja querida!

Un caro abbraccio y cuídese de la lluvia.

Pd . Acá en el geriátrico siempre la pasamos bomba. En la pieza de al lado vive un tal Sarmiento que le manda saludos y que le dice - toma ginebra "nene"-, ( así habla ese tal Sarmiento) que el fumet es para afeminados. Parece que es gruñón el hombre.

.

Última modificación: 21 de Febrero de 2022
    A danie le gusta esto.
  2. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Mejor que Bukoski es es el Bukake.

A dragon_ecu y César Guevar les gusta esto.
  3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Estoy cayendo en que Martita tiene que ser alemana...

Un saludo, man. Gracias por tus recomendaciones médicas.

NB: ¡... Más hijo de Virgilio serás vos! Jajajajajjjj.

A Gustavo Cavicchia le gusta esto.
  4. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Un saludo, mi compa. Claro que sí. Online, overline y aroundline el equipo nomás. Y si hay ron, mejor, jajajaj.

5. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Sí, estoy tomando clases con la tipa del "cicatricure" que dizque quita las arrugas porqu tiene ácido "i-a-lu-ro-(con tilde en la "o")-ni-co... porque "lo valemos", y el tinte violeta que evita el efecto naranja del cabello. Toda vez que termine el curso, pienso escribir unos poemas violetas e hialorónicos que me van a quedar del carajo y todo el mundo se los va a querer poner encima, tú vas a ver... ¿Pablo Coelho? Va a ser un niño de pecho al lado mío, stoy seguro.

Lo de las nórdicas, dele que son pasteles. Viva "the experience", jajajaj.

A danie le gusta esto.
  6. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Por supuesto, de aquí a Pekín, pues. Mil por ciento de acuerdo con usted, jajajaj.

Un saludo cordial. :D

7. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Señores argentinos, vamos, modérense por favor. Todo el mundo está claro en que Dios no tiene nacionalidad. Pero Diosa sí, y es venezolana, y está más buena que comer con los dedos. Me refiero a Diosa Canales, por supuesto. No les dejo fotografías porque me van a echar de este buen sitio poético, pero quien quiera, que busque y encontrará, jajajaj.

Salut, mis cámaras. Que viva la vida aunque sea sin plata.

8. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Oh ! No sé tome a mal :( lo de Virgilio, pero siendo el castellano un desendiente directo del latín yo prefiero seguir escribiendo en castellano:cool:.

PD. Martita es bien de acá. ;)

A César Guevar le gusta esto.
  9. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Para nada, mi pana. Era una broma.

Nos guste o no, hablamos, escribimos, pensamos y nos expresamos en este latín deformado que es el Español. No sé si eso nos hace "latinos" y créeme que estoy pensando bastante en el asunto desde hace un tiempo para acá. Después de todo, si hablamos en este mal latín no es por gusto y elección, sino por imposición histórica y la verdad es que no encuentro orgullo alguno en llevar encima la impronta de un imperio que se caracterizó mucho más por su crueldad que por su grandeza (como todos los imperios, incluidos los que hubo en Abyayala hasta la llegada de uno de sus imperios descendientes, el Imperio Español); me refiero al Imperio Romano, por supuesto. Pero te cuento que en mi país la cosa tampoco fue distinta: a la llegada de los españoles, se disputaban el territorio que hoy llamamos "Venezuela" los Kariná (invasores, mal renombrados como "caribes" por los españoles) y los Arawac. De hecho, se dice que los Kariná decían de sí mismos, a manera de consigna y grito de guerra lo siguiente: "¡Ana Kariná roté, aumucón itoto paparoto nantoro!". Por supuesto, es una transliteración con varias versiones. Significa, en Castellano, algo así como "¡Solo los Caribes somos gente, los demás son solo nuestros esclavos!"

¿Será que los seres humanos no podemos vivir sin estarnos matando y negando unos a otros?

De allí el valor de Martita, alemana o de acá. Estoy llegando a apreciarla un mundo, ¿sabes?.

Un abrazo fraternal, pana mío.

Comparte esta página