Harto de realismo sucio…

Te podría poner Yo; argentino.

Pero para qué si todo el mundo lo sabe acá, bueno todo el mundo pero algún perdido siempre hay. :D

Lo de vanidoso también lo tengo por el signo zodiacal, es un puto estigma; pero lo camuflo.

Ahora es de discutir la atracción de las mujeres hacia los argentinos aunque si es cierto la atracción que generan las mujeres argentinas. Pero, bueno, qué va… si a ti te da el cuero, aprovecha hombre, nunca esta mal. Es un buen deporte… mucho mejor que jugar a las bochas, no! :D

Para mí el mejor psicoanálisis es ser bersuitero, el fernet, el mate y claro también es escribir esta chorradas. Y es barato… bueno el fernet no tanto, ya que para Branca hay que asaltar un banco últimamente con nuestro presidente.

Por cierto temón…

Abrazos de un ex porteño.

PD: mientras no digas "viva Sarmiento" por mí todo bien. Por cierto Viva Quiroga y Facundo Cabral, carajo.
Es verdad Dani. Me consuela saber que Dios también es argentino y que fui campeón nacional de bochas entre el 2007 y 2008 con el finado tano Mascardi, un crack el tuerto, donde ponía su único ojo ponía la bocha, ¡qué tiempos aquellos pibe!,¡si me dan ganas de llorar chee!,¡pobre mi vieja querida!

Un caro abbraccio y cuídese de la lluvia.

Pd . Acá en el geriátrico siempre la pasamos bomba. En la pieza de al lado vive un tal Sarmiento que le manda saludos y que le dice - toma ginebra "nene"-, ( así habla ese tal Sarmiento) que el fumet es para afeminados. Parece que es gruñón el hombre.

.

Última edición:
Me alegro que estés mejor. Bukowski se crio en EEUU y no lo conozco mucho, del otro alemán, menos, pero creo que murió de una sífilis que le afecto el sistema nervioso, los alemanes tienen más diferencias sociales "clases" de lo que uno cree y es verdad, tienden a ser apáticos comparados con pueblos como nosotros, debemos recordar, que ellos son barbaros incultos y nosotros somos hijos de Virgilio y eso no es algo menor. Cuidado con los médicos y solo confía en los mayores de 65 años. Bueno. Un abrazo :D

Estoy cayendo en que Martita tiene que ser alemana...

Un saludo, man. Gracias por tus recomendaciones médicas.

NB: ¡... Más hijo de Virgilio serás vos! Jajajajajjjj.

Yo no me consideraría hijo ni de Virgilio ni de Thor, aunque tengo una pequeña similitud con Loki :D

Ay; qué te fumaste compañero, Gustavo … “no digo el apellido, porque ya veo que te lo cambio” jejeje

Lo cierto es que la antigüedad nórdica siempre me apasionó como historia. Y por cierto es la más creativa en todas las mitologías, mucho más que la griega y la romana.

Y sí de bárbaros hablamos creo que bien todos caemos dentro del saco y bien al fondo.

Lo cierto que para escribir poesía no hace falta ser alemán ni extraterrestre, hace falta saber ponerse en los zapatos del otro y intentar dejar escrita tu filosofía barata nada más. Tema difícil más en la actualidad “ponerse en los zapatos del otro” :D Y esos que los alemanes son apáticos “ a tomarlo con muchas pinzas” yo conocía una alemana bien candente y bien fogosa y lejos de lo apático que pueden ser muchos sudamericanos. Por que sí, el argentino puede ser muy chévere como dirían por el centro pero también puede ser un re mil hdp que no le importe ni tu pinche madre. Como se ve… en el mundo hay de todo y para todos y lo más triste es que aún seguimos sin civilizarnos.

Otra cosa… el arte y la pobreza siempre van de la mano, y más en la poesía. Aunque en el mundo actual las riquezas personales importan mucho más que la poesía. También es bien sabido que si quieres empezar a hacer unos pesos con la poesía debes olvidarte de todo lo que sabes por más pequeño que sea y empezar a escribir para el grupo apático y desconsiderado de las masas con conceptos sonsos de mayor felicidad y mayor riquezas a poco tiempo. Ahí puedes hasta hacerte un segundo Coelho y por lo tal multimillonario rompiendo todos los mercados de ventas mundiales de libros. Ese es el camino a la felicidad… ahora voy a escribirle a los corazoncitos y a las bárbaras nórdicas. Es que esas nórdicas en verdad estaban muy buenazas.- :D Después me doy una vuelta.

Abrazos panas.

Sí, estoy tomando clases con la tipa del "cicatricure" que dizque quita las arrugas porqu tiene ácido "i-a-lu-ro-(con tilde en la "o")-ni-co... porque "lo valemos", y el tinte violeta que evita el efecto naranja del cabello. Toda vez que termine el curso, pienso escribir unos poemas violetas e hialorónicos que me van a quedar del carajo y todo el mundo se los va a querer poner encima, tú vas a ver... ¿Pablo Coelho? Va a ser un niño de pecho al lado mío, stoy seguro.

Lo de las nórdicas, dele que son pasteles. Viva "the experience", jajajaj.

Señores argentinos, vamos, modérense por favor. Todo el mundo está claro en que Dios no tiene nacionalidad. Pero Diosa sí, y es venezolana, y está más buena que comer con los dedos. Me refiero a Diosa Canales, por supuesto. No les dejo fotografías porque me van a echar de este buen sitio poético, pero quien quiera, que busque y encontrará, jajajaj.

Salut, mis cámaras. Que viva la vida aunque sea sin plata.

Oh ! No sé tome a mal :( lo de Virgilio

Para nada, mi pana. Era una broma.

Nos guste o no, hablamos, escribimos, pensamos y nos expresamos en este latín deformado que es el Español. No sé si eso nos hace "latinos" y créeme que estoy pensando bastante en el asunto desde hace un tiempo para acá. Después de todo, si hablamos en este mal latín no es por gusto y elección, sino por imposición histórica y la verdad es que no encuentro orgullo alguno en llevar encima la impronta de un imperio que se caracterizó mucho más por su crueldad que por su grandeza (como todos los imperios, incluidos los que hubo en Abyayala hasta la llegada de uno de sus imperios descendientes, el Imperio Español); me refiero al Imperio Romano, por supuesto. Pero te cuento que en mi país la cosa tampoco fue distinta: a la llegada de los españoles, se disputaban el territorio que hoy llamamos "Venezuela" los Kariná (invasores, mal renombrados como "caribes" por los españoles) y los Arawac. De hecho, se dice que los Kariná decían de sí mismos, a manera de consigna y grito de guerra lo siguiente: "¡Ana Kariná roté, aumucón itoto paparoto nantoro!". Por supuesto, es una transliteración con varias versiones. Significa, en Castellano, algo así como "¡Solo los Caribes somos gente, los demás son solo nuestros esclavos!"

¿Será que los seres humanos no podemos vivir sin estarnos matando y negando unos a otros?

De allí el valor de Martita, alemana o de acá. Estoy llegando a apreciarla un mundo, ¿sabes?.

Un abrazo fraternal, pana mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás