1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Has vuelto a mi vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Evangelina, 6 de Diciembre de 2005. Respuestas: 12 | Visitas: 2820

  1. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Anoche, recibí tus misivas, para mi..fué volver a la vida, retomar de tu amor.

    En cada letra, sentí tu cálida sonrisa..y tus versos..removió mi ilusión.

    Fué..como si tus dedos me deliniaran..tus labios me besaran..alterando mi pasión.

    Los pétalos de tu rosa, trajo fragancia de ensueño..perfume que me envolvió.

    Creí volver a ver tu mirada de niño bueno..los hoyuelos de tu boca..en un gesto de idolatración.

    Mi poeta fronterizo, hoy has vuelto a retomar tu antiguo nido..aquél..que cobijamos entre los dos.

    Hoy de nuevo me siento enamorada..y por tí, toda encantada..con esperanzas enarboladas..

    ¡Has vuelto a mi vida!!
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Evangelina, lleno de esperanzas. Un beso.
     
    #2
  3. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayy perdón, me distraje viendo la televisión y al querer responderle a Julia, me autovoté con 5 jejejeje, lo siento, no uso ese sistema para conmigo, dejo que sean otros que lo hagan, me hace sentir incómoda, erré, sólo eso :oops:

    Julia: Tienes razón en lo que dices, he empezado a darle un giro a mi vida y en esa vuelta, le doy oportunida a la rueda del amor, soy mansa, pero no mensa jejejejejeje
    Gracias por tus palabras, besos

    Evangelina
     
    #3
  4. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    Evangelina esta precioso tu poema... Sinceras palabras de lo escrito, Ese remotar significaba algo ya sentido porque osino no hiviese dejado el nido pendiente xD cuando saldra un huevo? :p renovando a la ilucion, bellas palabras para un corazón enamorado mmmm Bueno Amiga loka espero que al huevo si es mujer le pongas AlMa-pRofuga jeje un abrazo :wink:
     
    #4
  5. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    -----------------
    oye, sobre lo que dices si tengo un huevo mujer y ponerle "Alma Prófuga"..quién me garantiza los "policías"
    para buscarla? jejeje sería como una prófuga en miniatura, verdad? jejeje
    Gracias y perdón por no responderte antes, ahhhhh tú serás la madrina, espero que para ese día del bautizo
    dejes de "correr" jajaja, besos

    Evangelina
     
    #5
  6. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    ... si esa misiva te ha vuelto a la vida, ¡Felicidades! Disfrútalo, que la vida es corta y las tribulaciones muchas. Vive el amor, que vale la pena. Emotivas letras, por cierto
    Un cariño,

    Luis Videla
     
    #6
  7. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, compañero de portal, te haré caso, aparte de amar a mi perro, trataré de dejar que entre otro..
    "canino" a mi vida jejejejejejeje, bueno..trataré de que no sea un perro-perro, los hay más..domesticables jijijij
    Gracias, pequeño gigante(pequeño por tu humildad y gigante por tu valía)
    Besos "apagados", recuerda que solo Luz los da.."encendidos" jaaaaaaa

    Evangelina
     
    #7
  8. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    El comentario a tener en cuenta es el siguiente:
    Se compone de una magnífica obra de una gran escritora con una estructura y un contenido que llega al lector....
    bla bla bla........
     
    #8
  9. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    :wink:

    Besotes.............
     
    #9
  10. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Espera amiga que yo te ayudo a corregir esto si me lo permites...jejjejjejete doy los 5 puntos y queda a mano..
    Me gusto el comentario que le haces a Julia...Una cosa es ser mansa pero no mensa :wink: .
    Y que gire esa vida rapidamente asi dejas bien atras lo que no vale la pena :wink: te quiero cuidate tu amiga...
     
    #10
  11. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    Evangelina me ha gustado mucho tu poema y la forma en que escribes . Un fuerte abrazo, cuidate.[​IMG]
     
    #11
  12. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ..gracias, me hacían falta y excúsenme por no responder antes, es que no estaba muerta, estaba de parrandas jaaaaaaaaaa.

    Heart, lo que más me gustó fué tu "bla bla bla", sabes? eso dijo mucho más que todo lo anterior que dijiste y cosas buenas y válidas, mi niña acorazonada, gracias, pequeña!!

    Luz, tú trayendo rayitos de luz a mi vida y a muchos más de este portal, te haré caso, besos y un abrazote fuerte fuerte.

    Evangelina
     
    #12
  13. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, mi niño "prometedor", no se, pero cada vez que te veo-leo, tu nombre me hace pensar que eres un chico que promete mucho, eso me provoca tu nombre-nick jejejejeje.
    Gracias tengo que darlas yo por gustarte mis humildes y..horripilantes letras jajajaja, gracias, bb, besos

    Evangelina
     
    #13

Comparte esta página