1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hasta Pronto Amigos!!!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por al alba, 24 de Agosto de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 1953

  1. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Queridos amigos, compañeros... con toda la tristeza que conlleva, me retiro por un periodo de tiempo del foro, como habréis podido ver estoy últimamente algo retirada de él, por problemas personales que han ocurrido desgraciadamente en mi vida y dado que mi estado anímico no es el adecuado me retiro por algún tiempo de este rincón tan querido para mí, donde he volcado mi corazón al completo en mis letras.
    No es una despedida, porsupuesto que no , pienso volver y seguir la huella de todos los grandes poetas que aquí se encuentran, la calidad de las plumas sólo es comparable al corazón que dicta las maravillosas poesías que me han hecho tánta compañía y me han arropado tánto el alma.
    Gracias a todos los que habeís tenido la consideración y la paciencia de leerme, y a todos aquellos que me han dejado sus comentarios con tánto cariño GRACIAS, para mí es un orgullo infinito ser tratada como poeta, un verdadero honor que me habeís hecho.
    Cuidaros muchisimo y sobre todo seguir escribiendo porque mientras el mundo tenga un poeta la vida tendrá alma.
    Un abrazo y toda mi consideracion para vosotros amigos POETAS.
    Teresa G. Urbano
    al alba

    P.D. he puesto este mensaje aqui porque no he podido entrar en mensajes importantes,
    gracias a todos.​
     
    #1
  2. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.365
    Me gusta recibidos:
    15
    querida amiga....
    nose ni que decir...ya te he extrañado a mil!!
    tus comentarios..tus mensajes....que se yo!!..
    pero siempre supistes llegar a mi corazon...
    y tus letras..me llenaban el alma...
    siempre fuistes de admiracion para este lokito...
    y me entristece el saber que no volveras por un tiempico..
    aunque como lo decis tu ya te habias distanciado bastante...
    es grato el saber que volveras creeme..
    aqui estare esperandote para volver a leerte...
    se te quiere mucho bella...
    y sea lo que sea que haiga en tu vida..
    se que sabras arreglarlo....

    besitos de luna con estrellas!!

    diablito...
     
    #2
  3. Te esperamos Alba, te extrañaré, eres una buena compañera y se notará tu ausencia, vuelve pronto y deseo que tus problemas se arreglen pronto y bien, un abrazo y sé fuerte, al final, hagas lo que hagas siempre sale el sol por complicados que sean los problemas.
     
    #3
  4. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Tu recuerdo se cobija en la alcoba de mi memoria
    la noche me a vencido y esta abriéndose la mañana,
    repaso páginas enteras de tu vida en mi historia.
    A veces entre mis oraciones te nombro, Aldana.

    Amiga, mi gran amiga:
    Debes marchar y tienes todo el derecho, ve en silencio, como lo hacen los grandes, como aquellos que dejan su presagio en la promesa de retorno, marcha tranquila y sana tus heridas, es necesario.
    Y cuando sientas que el silencio es tan inmenso como aquello que extrañas, vuelve; aqui estaremos esperando por tí.

    Hasta entonces, solo hasta entonces.

    Que mi Dios os bendiga.

    siempre:
     
    #4
  5. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    regrese pronto...mi dulce al alba.....un abracito....
     
    #5
  6. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    No tuve el gusto de conocer tu poesía por mucho tiempo ya que soy relativamente nueva, pero estas palabras que leo de ti me conmueven de modo tal que veo lo grande que eres como persona...
    Gracias por decir adiós, pero tal vez dejémoslo en "Hasta Luego"
    Verás que tus problemas sanarán y en lo menos esperado te verás fuerte para regresar. Las puertas aquí, bien sabes, están abiertas para gente como tu, POETA, que aprecia los buenos amigos, el convivir y el aprendizaje de diario...
    Gracias por tu nota y de corazón deseo que todo salga muy bien en tu vida...
    Te mando miles de buenas vibras y un abrazote!
     
    #6
  7. DIEGO RAMSAY

    DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.636
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi buena amiga, que no falte el recuerdo de quienes te apreciamos y queremos como hermanos, lleva contigo esa pluma que dreno parte de tu vida, no dejes de saber que existe un lugar entre tus pares, existe una playa lejana, donde las gaviotas reposan mirando el ocaso de un dia, siempre hay mar para recostar las penas, donde el perfume de tu vida es libre, eres poesía, no callaras lo que el espíritu te dicta, recurre a saber que estas madurando, aprendiendo, siendo mejor, llevate una maleta de buenos deseos y amor de tus amigos siempre, Diego Ramsay.
     
    #7
  8. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Te extrañaremos amiga, no te quepa la menor duda. Espero que tus sproblemas personales se soluciones y tu estado anímico sea elque debe de imperar en una poetisa como tu. Poao a poco se va desaciendo un mudo de letras que se habia forjardo a golpe de sentimientos, nuevos poetas llegan pero el vacio que dejas tu no lo llenara nadie. Este hasta luego esperoque sea corto y que vuelvas con los ánimos redobblados y la pulma cargada de versos, nosotros te espararemos con los brazos abiertos y las almas ansiosas.
    Hasta luego amiga, solo me resta decirte que aqui me tienes por si alguna vez necesitaras algo. por canal privado te envio mi correo y mi mssenger para lo que gustes mandar.
    Un beso y un abrazo con todo el cariño.

    Manuel Sal Menéndez.
     
    #8
  9. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    No sé que te ha podido pasar, amiga, pero aún mordiéndome las uñas de rabia, debo respetar tu decisión, eso sí, espero tu retorno lo más pronto posible.
    Un beso y mi total apoyo, espero sigas por lo menos, al pie del Guadalquivir.
     
    #9
  10. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Un pronto regreso, te extrañamos, recibe, ojala y así sea, un fuerte abrazo y que te vaya muy bien.

    Jaime
     
    #10

Comparte esta página