Princesa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Alberto Niño Martínez;3219225 dijo:Hola fabianita, Mi linda profesora;
..siempre el detalle, la finura. Contigo aprendi....(hermosa canción). Sabes? es un muy buen aporte las definiciones y orígenes de las formas que empleas al exponer tus obras,...,
Al margen de eso,...me hace mucho sentido,..los ritmos y armonía en la afinación de tus versos,...,creo que escoges para la temática a desarrollar el más adecuado;...quizás tengas esa virtud de pocos de poder decir,..con fuidez de contenido,...lo que quieras bajo cualquier estructura métrica,....Como sea,...eres un gran apoyo en el desarrollo de nuevas líneas de expresión para muchos de nosotros.
Eso no se paga (por desgracia),..pero se agradece,..infinitamente,...ua muestra más que tu arte es fuente inagotable de inspiración y expresión.
Te quiero mucho linda Fabianita,
Mil estrellas y REP.,..
Tu amigo Alberto.
Gracias amigo Alberto por leerme y alentar mis letras.
Un gran abrazo para ti