1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hasta un rato o hasta siempre

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Luis A.G:, 11 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 486

  1. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Querid@s amigos y maravillosos poetas quiero deciros que ha sido para mi un placer y un honor compartir con vosotros el fantástico mundo de la poesía. Mis gratos recuerdos y las amistades que tengo por aquí será para siempre y estoy convencido que nos reencontraremos en cualquier momento. Pero por cariño ya os llevo a todos en mi corazón.

    Quiero agradeceros a todos la amabilidad y el cariño con el que me habéis tratado. Eso vale más que todos los versos vuestros que me llevo en mi memoria, y que tanto he disfrutado.

    La vida manda y las obligaciones en ella también, os quiero profundamente. Os deseo a todos lo mejor.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.645
    Me gusta recibidos:
    36.939
    Género:
    Hombre
    Por lo que veo te despides por un tiempo más o menos largo, celebro que lo hayas pasado bien entre nosotros. Hemos compartido poemas y pensamientos y me complace saber que te llevaras unos buenos recuerdos de tu estadía en el portal.

    Un gran abrazo y mucha suerte allá donde te lleven tus intereses...:::banana:::


    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #2
  3. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Me pones triste amigo Luis no soy de mucha suerte para los amigos llegan se van, auque nunca se van del todo, me pones triste porque eres de los que màs me ànimas y confias en mis versos, fuiste de las primeras persona en comentar y criticar mi poesia y en convertirse en un maravilloso amigo, me apena que te vayas pero tu razones tendràs, nos mantendremos en contacto, tengo todas tus cordenadas, asi que seguimos tan amigo como siempre agradezco a la vida y a este portal haber conocido a alguién tan excepcional como tù como persona y poeta, tienes mi correo no pierdas mi contacto, suerte amigo, si decides volver aqui estaré. UN BESITO DE DESPEDIDA DE TU AMIGA LA RANITA.
     
    #3

Comparte esta página