Hermoso en el sangrante sentimiento que desborda. Rico y culto en el vocabulario empleado. Perfecto en la sintaxis. Armonioso (dentro de las tormentas de su contenido) en el deslizar de las palabras y frases (en los versos). Musical en su estructura de poesía libre. Estético en esa rima asonante, como núcleo de rima, en "eo", acompañado de un par de rimas en otras vocales, y más dispersas, como aderezo a la mayor parte de versos en rima blanca (sin rima). Con todo ello logras una musicalidad elevada en tu poema, una cadencia y sonoridad muy bellas. Las metáforas, tan hermosas como comprensibles, dicen mucho de los ingentes recursos que la poetisa posee para hilvanar palabras, frases, versos, de gran complejidad poética, y elevarlos al pedestal donde la poesía se corona con guirnaldas de flores. Es este un poema de los más ricos y emotivos y perfectos y hermosos que yo he leído.
Escribes con igual calidad haciendo poesía clásica que poesía libre.
Respecto a su contenido, ufffffffffff, decirte que me has hecho sentir esa asfixiante sensación, esa oscura angustia, y que, desde miles de kms. de distancia te envío mi cariño y mi solidaridad.
Mis estrellas, fragante flor allende los mares, que sus luces empiecen a despejar esas tormentas que asolan tu alma. Y, si la máquina carajota me deja, mil reputaciones bien merecidas.
Besos, niña hermosa, besos en alas de los vientos.