Hastío.

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

llueve.gif

Hastío.

SeparadorPlata4-debrujaMar-mayo0504.gif

En el lamento de la corrompida lluvia
se esconde el misterio
de la disección del espíritu
y del corazón desnudo que se hilvana
en el dombo de la desdeñosa neblina.
Y en el sarcófago del destierro
un despertar teñido de hiel
es la obsesión de un alma híspida
de tanto naufragar,
donde la nada es el universo,
la atmósfera es asfixiante
y la calamidad es el amor.
Es en el lamento de la lluvia
que mueren los sueños
fermentados de dolor y hastío
mueren en las entrañas
de quimeras desteñidas
bajo el zumo del hálito del averno.

Elizabeth. Flores.

01 / 15 / 13.

la nostalgia y el dolor del corazón expresados en tus hermosos, pero tristísimos versos. Un abrazo Ely

Tristes letras pero muy buenas querida amiga Elizabeth,
esos sentimientos quedan entre esa lluvia que con gotas
de tinta nos las dejas para leerlas convertidas en una
bonita poesia. Me ha encantado pasar a leerlas.
Besos y un abrazo. Tere

Querida Tere.
Celebro que sean de tu agrado.
Gracias por tu compañía.
Besos..

Muy sentidos versos los que nos regalas mi querida amiga, llegan hasta el alma, solo dejar que la luz divina nos regale de sus rayitos para que podamos resplandecer.
Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Siempre consigues esclavizarme con tus versos amiga querida,
ese léxico que usas es el mismo que desearía usar yo jejjeej
Un beso, siempre me encanta leerte, ya sea cuando
escribes alegre o cuando
lo haces desde las grutas del mismo infierno
como en esta caso. Un beso.

El llanto continúo sumerge al cuerpo a un estado de apatía y debilidad que agota hasta la última gota de voluntad, más el llanto llega para liberar el veneno acumulado de dolores, cansancios y engaños que contaminan nuestro espíritu... La desintoxicación siempre se siente como el mismo infierno, pero libera... "La verdad libera, mas antes desgarra los pulmones"

Maravilloso uso léxico... Cada palabra que utilizas hace a la misma imagen de un sentimiento para llegar al lector de forma directa y precisa, logrando así un poema breve, ágil de leer, pero no por ello deja de ser profundo, pues llega golpe a golpe al lector.

Un placer leerte!

Muy sentidos versos los que nos regalas mi querida amiga, llegan hasta el alma, solo dejar que la luz divina nos regale de sus rayitos para que podamos resplandecer.
Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Querida amiga.
Muy cierto, es esa luz que despeja el sendero
de una forma magnífica.
Gracias por tu compañía.
Bendiciones. Abrazos..

Más que triste considero que este poema cuestiona
ciertas aristas de la existencia y con este acto es
inevitable encontrarse en un estado melancólico, pero
sabiendo más de lo que se sabía antes.
Un placer detenerme por tus letras.
Abrazos nublados.

Siempre consigues esclavizarme con tus versos amiga querida,
ese léxico que usas es el mismo que desearía usar yo jejjeej
Un beso, siempre me encanta leerte, ya sea cuando
escribes alegre o cuando
lo haces desde las grutas del mismo infierno
como en esta caso. Un beso.

Querido amigo.
Tú eres el maestro
yo no llego ni de aprendiz
pero hay voy escribiendo
como dices, desde cualquier lugar.
Jajajajaja.Gracias por tu valiosa presencia
Besos..

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4656807 dijo:
Un poema que se pasea por la tristeza, dejándonos un sabor melancólico en los labios, y la certeza de haber leído un gran poema. Mis saludos. LUIS.

Poeta Luis Á. Ruiz.
Agradezco infinitamente
su compañía en mis letras.
Abrazos..

El llanto continúo sumerge al cuerpo a un estado de apatía y debilidad que agota hasta la última gota de voluntad, más el llanto llega para liberar el veneno acumulado de dolores, cansancios y engaños que contaminan nuestro espíritu... La desintoxicación siempre se siente como el mismo infierno, pero libera... "La verdad libera, mas antes desgarra los pulmones"

Maravilloso uso léxico... Cada palabra que utilizas hace a la misma imagen de un sentimiento para llegar al lector de forma directa y precisa, logrando así un poema breve, ágil de leer, pero no por ello deja de ser profundo, pues llega golpe a golpe al lector.

Un placer leerte!

El placer es mío saberte entre mis versos. Gracias por tu apreciación y presencia. Recibe todo mi cariño. Abrazos...

Más que triste considero que este poema cuestiona
ciertas aristas de la existencia y con este acto es
inevitable encontrarse en un estado melancólico, pero
sabiendo más de lo que se sabía antes.
Un placer detenerme por tus letras.
Abrazos nublados.

Así es poeta.
Gracias por fijar su mirada en mis versos.
Su presencia es un honor.
Abrazos...

Hermoso en el sangrante sentimiento que desborda. Rico y culto en el vocabulario empleado. Perfecto en la sintaxis. Armonioso (dentro de las tormentas de su contenido) en el deslizar de las palabras y frases (en los versos). Musical en su estructura de poesía libre. Estético en esa rima asonante, como núcleo de rima, en "eo", acompañado de un par de rimas en otras vocales, y más dispersas, como aderezo a la mayor parte de versos en rima blanca (sin rima). Con todo ello logras una musicalidad elevada en tu poema, una cadencia y sonoridad muy bellas. Las metáforas, tan hermosas como comprensibles, dicen mucho de los ingentes recursos que la poetisa posee para hilvanar palabras, frases, versos, de gran complejidad poética, y elevarlos al pedestal donde la poesía se corona con guirnaldas de flores. Es este un poema de los más ricos y emotivos y perfectos y hermosos que yo he leído.

Escribes con igual calidad haciendo poesía clásica que poesía libre.

Respecto a su contenido, ufffffffffff, decirte que me has hecho sentir esa asfixiante sensación, esa oscura angustia, y que, desde miles de kms. de distancia te envío mi cariño y mi solidaridad.

Mis estrellas, fragante flor allende los mares, que sus luces empiecen a despejar esas tormentas que asolan tu alma. Y, si la máquina carajota me deja, mil reputaciones bien merecidas.

Besos, niña hermosa, besos en alas de los vientos.

Descubro un hilo de tristeza en tus versos querida amiga,
escribes hermoso, gracias por compartir tu poesía,
estrellitas que te abrazan y mi cariño desde la distancia.

El dolor en tus letras cuando fallecen los sueños de amor y se mueve la nada alrededor, bello leerte mi bella amiga, siempre emotiva desde la raíz de tus letras, un abrazote, tqm!

Así es mi amiga. Nada de nada. Gracias por tu valioso apoyo. Tkm. Besos...

Hermoso en el sangrante sentimiento que desborda. Rico y culto en el vocabulario empleado. Perfecto en la sintaxis. Armonioso (dentro de las tormentas de su contenido) en el deslizar de las palabras y frases (en los versos). Musical en su estructura de poesía libre. Estético en esa rima asonante, como núcleo de rima, en "eo", acompañado de un par de rimas en otras vocales, y más dispersas, como aderezo a la mayor parte de versos en rima blanca (sin rima). Con todo ello logras una musicalidad elevada en tu poema, una cadencia y sonoridad muy bellas. Las metáforas, tan hermosas como comprensibles, dicen mucho de los ingentes recursos que la poetisa posee para hilvanar palabras, frases, versos, de gran complejidad poética, y elevarlos al pedestal donde la poesía se corona con guirnaldas de flores. Es este un poema de los más ricos y emotivos y perfectos y hermosos que yo he leído.

Escribes con igual calidad haciendo poesía clásica que poesía libre.

Respecto a su contenido, ufffffffffff, decirte que me has hecho sentir esa asfixiante sensación, esa oscura angustia, y que, desde miles de kms. de distancia te envío mi cariño y mi solidaridad.

Mis estrellas, fragante flor allende los mares, que sus luces empiecen a despejar esas tormentas que asolan tu alma. Y, si la máquina carajota me deja, mil reputaciones bien merecidas.

Besos, niña hermosa, besos en alas de los vientos.

Mi querido amigo. Gracias por tu forma de apreciar mis letras. Gracias por estar siempre apoyándome. Eres un sol. TKM. Besos...

Hastío.

En el lamento de la corrompida lluvia
se esconde el misterio
de la disección del espíritu
y del corazón desnudo que se hilvana
en el dombo de la desdeñosa neblina.
Y en el sarcófago del destierro
un despertar teñido de hiel
es la obsesión de un alma híspida
de tanto naufragar,
donde la nada es el universo,
la atmósfera es asfixiante
y la calamidad es el amor.
Es en el lamento de la lluvia
que mueren los sueños
fermentados de dolor y hastío
mueren en las entrañas
de quimeras desteñidas
bajo el zumo del hálito del averno.

Elizabeth. Flores.
01 / 15 / 13
.

Tarde lluviosa,
al horizonte el sol asoma,
mientras un relámpago en señorial presencia
su trueno brama,
estremeciendo al unísono
de elegantes y finos versos,
que son nostalgia
de sueños que mueren en el hastío.

Toda una poesía,
Manifestación evidente de un infinito dolor,

Un llanto de las nubes
que acompañan al propio,
e inunda al alma

Un placer leer el arte hermoso
que escribes en tu foro.

por siempre,
fernando
Osito lindo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás