Hastío.

Bellísimo poema. Me parece haberlo leído antes pero me sigue pareciendo un gran poema. Te felicito. Eres una gran poetisa. Saludos. Te dejo Reputacion.

Última edición:

Tarde lluviosa,
al horizonte el sol asoma,
mientras un relámpago en señorial presencia
su trueno brama,
estremeciendo al unísono
de elegantes y finos versos,
que son nostalgia
de sueños que mueren en el hastío.

Toda una poesía,
Manifestación evidente de un infinito dolor,

Un llanto de las nubes
que acompañan al propio,
e inunda al alma

Un placer leer el arte hermoso
que escribes en tu foro.

por siempre,
fernando
Osito lindo.

Un llanto de las nubes
que acompañan al propio,
e inunda al alma... Gracias amigo por tu valioso apoyo a mis letras. Besos..

llueve.gif

Hastío.

SeparadorPlata4-debrujaMar-mayo0504.gif

En el lamento de la corrompida lluvia
se esconde el misterio
de la disección del espíritu
y del corazón desnudo que se hilvana
en el dombo de la desdeñosa neblina.
Y en el sarcófago del destierro
un despertar teñido de hiel
es la obsesión de un alma híspida
de tanto naufragar,
donde la nada es el universo,
la atmósfera es asfixiante
y la calamidad es el amor.
Es en el lamento de la lluvia
que mueren los sueños
fermentados de dolor y hastío
mueren en las entrañas
de quimeras desteñidas
bajo el zumo del hálito del averno.

Elizabeth. Flores.

01 / 15 / 13.

Es un lamento con lindas imágenes que expresan ese cansancio y esa pesadumbre de amar y no tener, de esperas interminables, felicidades Elyta, siempre distinguida tu excepcional pluma.
Abrazos grandotes bella
Tkm

llueve.gif

Hastío.

se esconde el misterio
de tanto naufragar,
que mueren los sueños
mueren en las entrañas
de quimeras desteñidas

Elizabeth. Flores.

01 / 15 / 13.

Impregnadas tus letras de melancolía. Muy ricos y bellos versos, dotados de un sentimiento profundo. Me haz dejado un recuerdo, haz calado hondo. Cariños y bendiciones.

Ufff. Si huele mal esta cesta cargada me manzanas podridas.
Emociones golpeadas, sueños fermentados por levaduras de ausentes dulzuras...
Fueraaaaa, arrojalas fuera. Bueno me consuela que ya lo hiciste y de forma magistral amiga mía. Echar los malos olores del alma reciclándolos por poesía. Un gusto leerte bajo una nube gris quizás, pero momentánea, como todo en esta vida.
Deseo que el sol del amor luzca de nuevo para ti como luce tu inspiración aún sea con dolientes lágrimas...
Mi abrazo amigo y estrellas para ti dejo.
Vidal

Gran poema, me transmite sensaciones por ahora desconocidas para mi, pero las imagino cuando sé de situaciones o veo escenas crudas en la calle, empleas un léxico muy rico que da la sensación de belleza donde no la hay, gran poema Elizabeth, estrellas todas y reputación, espero lo permita el sistema, un abrazo con cariño amiga...

Es un lamento con lindas imágenes que expresan ese cansancio y esa pesadumbre de amar y no tener, de esperas interminables, felicidades Elyta, siempre distinguida tu excepcional pluma.
Abrazos grandotes bella
Tkm

Querida amiga. Gracias por fijar siempre tu mirada en mis versos.Es un honor saberte. Besos sirenita bella. Tkm...

Impregnadas tus letras de melancolía. Muy ricos y bellos versos, dotados de un sentimiento profundo. Me haz dejado un recuerdo, haz calado hondo. Cariños y bendiciones.

Bendiciones poeta. Agradezco infinitamente tu valiosa compañía. Abrazos.

Un magnífico poema que está cargado de mucha tristeza, pero no por ello deja de ser hermoso. Te felicito por tu buen hacer poético y dejo mis estrellas. Besos muy cariñosos.

llueve.gif

Hastío.

se esconde el misterio
de tanto naufragar,
que mueren los sueños
mueren en las entrañas
de quimeras desteñidas

Elizabeth. Flores.

01 / 15 / 13.

profundo y lleno de tristeza, grato leerle

El sentimiento se viste de poesía y da exceentes frutos
las imágenes excelentes para transmitir ese profundo sentir
melancólico desde la médula.
Sin duda es una obra con la que me identifico y hago mía
su belleza escénica me ha cautivado. Una muestra de cómo
cincelar con elegancia las penas y atrapar al lector.
Enorme placer llegar hasta tu espacio,

Ligia

Raúl Rouco;4661587 dijo:
Un magnífico poema que está cargado de mucha tristeza, pero no por ello deja de ser hermoso. Te felicito por tu buen hacer poético y dejo mis estrellas. Besos muy cariñosos.

Querido Raúl. Agradezco infinitamente su valiosa compañía en mis sencillas letras. Su presencia es un honor. Besos..

Ligia Calderón Romero;4662483 dijo:
El sentimiento se viste de poesía y da exceentes frutos
las imágenes excelentes para transmitir ese profundo sentir
melancólico desde la médula.
Sin duda es una obra con la que me identifico y hago mía
su belleza escénica me ha cautivado. Una muestra de cómo
cincelar con elegancia las penas y atrapar al lector.
Enorme placer llegar hasta tu espacio,

Ligia

El placer es mío poeta Ligia. Celebro que sea de su agrado. Es un incentivo para escribir más. Gracias por su compañía y apoyo. Le dejo todo mi cariño. Besos.

Fuertes y sentidas letras pero son estados pasajeros de nuestro ser que compartimos todo un gusto leerte poetisa abrazos

Aprendiendo contigo, Eli,

híspido
, da.

1. adj. hirsuto (‖ cubierto de pelo disperso y duro).

dombo.
1.
m. Arq. cúpula (‖ bóveda).

Es que la única forma de familiarizarse con las palabras nuevas es resaltarlas, destacarlas, releerlas y compartirlas en su entorno vivo (tu poema) con quien, como yo, tampoco las conociera. Gracias ya por ello.

Este poema tiene un tono brutal. No media con la dulzura en absoluto ni se mitiga con el calor natural que aún primavera de mayo nos atrae. Tú, también mediatizada por las sombras de esta estación, cansina tal vez de paladear las cataratas de los ojos, te escribes y te describes, te lees y nos permites leerte cual soplo desterrado de la magia. Maltrecha por el hastío. Por el robo de la primavera.

Hay partes maquiavélicas

muy desacostumbrados estamos a este tipo de poemario en el foro, tan propio, tan sui generis, tan exclusivo, con un arsenal que se despliega para disparar, para atacar mismo donde los sentimientos son obrados para nacer, no para defenderte, sino para atajar el origen del poema, doblando su mano tendida y quebrando incluso su muñeca.

Para releer con atención y para aprender, este tramo

se esconde el misterio

de tanto naufragar,

Desde luego, para leer a la luz de una vela y en voz alta, solemne, con la pausa apropiada, casi como un conjuro vertido para alejar o acercar a tu antojo al ser divino, cuando éste ha sido caprichoso y nos ha devuelto por entero al "hastío".

Última edición:
Aprendiendo contigo, Eli, híspido, da. 1. adj. hirsuto (‖ cubierto de pelo disperso y duro). dombo. 1. m. Arq. cúpula (‖ bóveda). Es que la única forma de familiarizarse con las palabras nuevas es resaltarlas, destacarlas, releerlas y compartirlas en su entorno vivo (tu poema) con quien, como yo, tampoco las conociera. Gracias ya por ello. Este poema tiene un tono brutal. No media con la dulzura en absoluto ni se mitiga con el calor natural que aún primavera de mayo nos atrae. Tú, también mediatizada por las sombras de esta estación, cansina tal vez de paladear las cataratas de los ojos, te escribes y te describes, te lees y nos permites leerte cual soplo desterrado de la magia. Maltrecha por el hastío. Por el robo de la primavera. Hay partes maquiavélicas y del corazón desnudo que se hilvana en el dombo de la desdeñosa neblina. muy desacostumbrados estamos a este tipo de poemario en el foro, tan propio, tan sui generis, tan exclusivo, con un arsenal que se despliega para disparar, para atacar mismo donde los sentimientos son obrados para nacer, no para defenderte, sino para atajar el origen del poema, doblando su mano tendida y quebrando incluso su muñeca. Para releer con atención y para aprender, este tramo En el lamento de la corrompida lluvia se esconde el misterio de la disección del espíritu y del corazón desnudo que se hilvana en el dombo de la desdeñosa neblina. Y en el sarcófago del destierro un despertar teñido de hiel es la obsesión de un alma híspida de tanto naufragar, donde la nada es el universo, la atmósfera es asfixiante y la calamidad es el amor. Desde luego, para leer a la luz de una vela y en voz alta, solemne, con la pausa apropiada, casi como un conjuro vertido para alejar o acercar a tu antojo al ser divino, cuando éste ha sido caprichoso y nos ha devuelto por entero al "hastío".
Querido amigo. Gracias por tu apreciación a mis versos, te mandé al diccionario, bueno a mi también me mandan a cada rato ajajajajaja, así aprendo más,siento que has usado una brújula del propio pálpito de tu corazón.Has leído cada sonido de estas letras,te has puesto en el filo de las sombras para descifrar el contenido que es una descarga de un sentimiento que aprisiona el alma dejando la existencia en la boca del delirio.Donde un poco de oxígeno se aleja sin piedad y un rayo de sol se esconde, cómplice de la desdicha y el desamor. Gracias de nuevo lindo. Abrazos...

Una tristeza infinita en estos versos Elizabeth Flores poblados de maravillosas imagenes arrebatadoramente melancólicas. El suplicio del infierno como un final Dantesco lo hace aún más omnipotente. Felicitaciones y saludos poeta

se esconde el misterio
de tanto naufragar,
que mueren los sueños
mueren en las entrañas
de quimeras desteñidas

Elizabeth. Flores.

Tristes y dolientes letras que dejan ese sabor nostálgico por lo profundas que son. Buen poema amiga.
abrazos, estrellas y bendiciones.
Ana

Una tristeza infinita en estos versos Elizabeth Flores poblados de maravillosas imagenes arrebatadoramente melancólicas. El suplicio del infierno como un final Dantesco lo hace aún más omnipotente. Felicitaciones y saludos poeta

Querido amigo. Agradezco su valiosa compañía y apreciación a mis letras.Su presencia es un honor. Saludos...

Ana María Giordano;4670615 dijo:
Tristes y dolientes letras que dejan ese sabor nostálgico por lo profundas que son. Buen poema amiga.
abrazos, estrellas y bendiciones.
Ana

Querida amiga. Gracias por fijar tu mirada en mis letras. Tu presencia es un honor. Abrazos y bendiciones.

Una belleza el modo como habeis describido tanto hastio enfrascado en un profundo misterio que muy pocos pueden percibir, saludos Eli... a bb

llueve.gif

Hastío.

se esconde el misterio
de tanto naufragar,
que mueren los sueños
mueren en las entrañas
de quimeras desteñidas

Elizabeth. Flores.

01 / 15 / 13.

Huy amigochita, hay dias lúgubres que solo con versos puedes rescatar!!!

Admirable tu obra te felicito!!!

abracito y reputación ojala me dejen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás