Hay algo en ti

Que gusto leerte de nuevo ,amigo. Despues de tanta angustia y preocupación es lindo saber que apareces lleno de orgullo por ese maravilloso ser que alumbra tu vida.
Te ha quedado genial el poema. una ternura, además. Un gusto leerte . abracito com ternura. Bendiciones.
Muchas gracias!.. Muy grata sorpresa, y encantado de tenerte en mis letras. Me alegro te haya gustado mucho y tu hermoso comentario. Este es dedicado a mis hijitas y si que estoy orgulloso de ellas. Un afeactusos abrazo y todo mi cariño.

Muchas gracias!.. Muy grata sorpresa, y encantado de tenerte en mis letras. Me alegro te haya gustado mucho y tu hermoso comentario. Este es dedicado a mis hijitas y si que estoy orgulloso de ellas. Un afeactusos abrazo y todo mi cariño.
Que gusto de verdad, amigo. Ni te conocía casi cuando te fuistes ( bueno... , ahora tampoco ) pero me quedé muy preocupada por el estado en que te encontrabas. No entendía nada y me dio susto por ti. Me alegra que todo haya pasado y estés de regreso. De verdad!
Yo no paso mucho por acá pero es un placer saludarte. Bendiciones. Abrazo.

No temas, hija mía
si tu corazón no reposa,
si es que de amor rebosa
y eres frágil todavía.

Ese miedo es una enseñanza,
atesora siempre la esperanza
que todo el mundo no alcanza,
y eres joven todavía.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Hay algo en ti, corazón…
de incansable compasión.
Hay algo en ti, dulzura…
de incomparable ternura.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Ese amor tan sensible
que parece incorregible,
nace del alma, hija mía.
Con toda su luz
hija mía…
Con toda su luz
Bendito es ese amor,
que nace del alma:

Del alma y su poesía.

Hermosa poesía sobre el amor hacia tu entrañable hija, yo tengo tres y es lo mejor que me ha pasado en la vida.Te dejo mi abrazo compatriota, con admiración por ese amor, por lo que la vida tiene sentido .
y te dejo esta invitación para leer. http://www.mundopoesia.com/foros/temas/amarte-en-el-destierro.666173/

Hermosa poesía sobre el amor hacia tu entrañable hija, yo tengo tres y es lo mejor que me ha pasado en la vida.Te dejo mi abrazo compatriota, con admiración por ese amor, por lo que la vida tiene sentido .
y te dejo esta invitación para leer. http://www.mundopoesia.com/foros/temas/amarte-en-el-destierro.666173/
Muchas gracias , por tu lectura y tan bonitas palabras. Tengo dos hijas , mi bendición , mi regalo de Dios, las amo mucho. Gracias por el cariño un afectuoso abrazo y pasaré a leer en cuanto pueda.

TU TEMA ELEGIDO

"MENCIÓN ESPECIAL"

del MES

images

MUNDOPOESIA.COM

TU TEMA ELEGIDO

"MENCIÓN ESPECIAL"

del MES

images

MUNDOPOESIA.COM

No puedo describir tanta emoción !.. Este poema es dedicado a mis hijas Luci y juli que amo profundamente y esta mención especial me llena de dicha y felicidad. Mis más efusivo agradecimiento a todos los miembros del jurado, y los que leyeron con dulce atención dejando hermosos comentarios en este poema, Un regalito que guardaré en mi alma.

Última edición:
No temas, hija mía
si tu corazón no reposa,
si es que de amor rebosa
y eres frágil todavía.

y eres joven todavía.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Hay algo en ti, corazón…
de incansable compasión.
Hay algo en ti, dulzura…
de incomparable ternura.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Ese amor tan sensible
que parece incorregible,
nace del alma, hija mía.
Con toda su luz
hija mía…
Con toda su luz
Bendito es ese amor,
que nace del alma:

Del alma y su poesía.
Qué hermosura de poema, lo encontré super tierno y no es para menos, se trata del ser más amado ,tu niña ! Tus letras llegan al alma. Paz y amor. Me encantó leerte, un afectuoso gran abrazo Agus.

No temas, hija mía
si tu corazón no reposa,
si es que de amor rebosa
y eres frágil todavía.

y eres joven todavía.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Hay algo en ti, corazón…
de incansable compasión.
Hay algo en ti, dulzura…
de incomparable ternura.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Ese amor tan sensible
que parece incorregible,
nace del alma, hija mía.
Con toda su luz
hija mía…
Con toda su luz
Bendito es ese amor,
que nace del alma:

Del alma y su poesía.

Lo que hay es luz, es esa luz que a veces cuesta trasladar a las palabras, un poder fuerte y suave, diáfano, que tiene muchos nombres, pero amor es el que mejor le queda.
Es un poema precioso, felicitaciones por la dulzura implícita en los versos.
Feliz martes :)

Qué hermosura de poema, lo encontré super tierno y no es para menos, se trata del ser más amado ,tu niña ! Tus letras llegan al alma. Paz y amor. Me encantó leerte, un afectuoso gran abrazo Agus.
Muchas gracias amiga !.. por tus bellas palabras a este poema tan especial para mi. Es para mis hijitas si, amores de mi vida. Un afectuoso abrazo y gran abrazo de amistad y cariño.

Lo que hay es luz, es esa luz que a veces cuesta trasladar a las palabras, un poder fuerte y suave, diáfano, que tiene muchos nombres, pero amor es el que mejor le queda.
Es un poema precioso, felicitaciones por la dulzura implícita en los versos.
Feliz martes :)
Muchas gracias Cecy !.. Es siempre un placer recibir tu visita y encontrarse con tus encantadores comentarios. Bien lo dices , luz de nuestros ojos son los hijos, luz de amor, que queda impresa en la retina del alma. Un afectuoso abrazo querida amiga de letras-

No temas, hija mía
si tu corazón no reposa,
si es que de amor rebosa
y eres frágil todavía.

y eres joven todavía.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Hay algo en ti, corazón…
de incansable compasión.
Hay algo en ti, dulzura…
de incomparable ternura.

Hay algo en ti, hija mía
que te hace ver hermosa.

Ese amor tan sensible
que parece incorregible,
nace del alma, hija mía.
Con toda su luz
hija mía…
Con toda su luz
Bendito es ese amor,
que nace del alma:

Del alma y su poesía.

Una de las formas más puras de amor, es el que se siente por los hijos, verlos crecer implica también verlos sufrir y caer, pero estamos ahí siempre para ayudarlos a levantarse y continuar, saludos.

Una de las formas más puras de amor, es el que se siente por los hijos, verlos crecer implica también verlos sufrir y caer, pero estamos ahí siempre para ayudarlos a levantarse y continuar, saludos.
Muchas gracias !.. Por acercarte otra vez a mis letras y dejarme este hermoso mensaje. Este poema es especial para mi, lo hice para mis hijas, encantado de tu bello y valioso mensaje . Un afectuoso abrazo compañera de letras.

Última edición:
Bellos versos que acompañan el amor y el sentimiento incondicional, excelente manera de plasmar lo que se necesita escuchar de nuestros padres por medio de la poesía ,felicidades y mis mejores deseos a tu familia.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu incondicional cariño. Un afectuoso abrazo y mis mejores deseos navideños

Hermosa la forma poética al hablarle a tu hija con mucho amor y ternura. Pasar a leer tus bellos poemas es como entrar a la casa de un ser humano de buenos sentimientos. Gracias por compartir tu talento poético. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias Lour !.. Por tu presencia, por tu cariño y amistad a mis letras y persona. Un afectuoso abrazo . Dios te bendiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás