Hay momentos que...

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mis latidos
son gruesas lágrimas
que van a morir
al silencio del pantano,
donde el eco es un extraño.

Mis sentidos
ya no tienen sentido,
el panorama, es el mismo,
una fotografía antigua
de miradas fijas.

Mis caminos
cortados están por el abismo,
sin puente ni prodigios,
todos, todos juntos,
mueren de hastío.

de melancolía plena tus buenos versos Cina, hay momentos
en que sentimos caer en ese precipicio de recuerdos, donde
parece que no encontramos salida... motivación de los poetas...
inspiración que se deja escrita.

un gran abrazo chileno hasta Nicaragua

Ramiro

Me ha puesto triste el poema, pensando que tu puedes estar triste...Te mando muchos abrazos con cariño, para sacar el frió de tu alma. Y también estrellas, por que a la tristeza, le hace falta luz.

Última edición:
de melancolía plena tus buenos versos Cina, hay momentos
en que sentimos caer en ese precipicio de recuerdos, donde
parece que no encontramos salida... motivación de los poetas...
inspiración que se deja escrita.

un gran abrazo chileno hasta Nicaragua

Ramiro
Gracias Ramiro porque tus comentarios siempre son como una llave que abre la ventana para que entre un rayito de sol. Te mando un abrazo hasta Chile.

Me ha puesto triste el poema, pensando que tu puedes estar triste...Te mando muchos abrazos con cariño, para sacar el frió de tu alma. Y también estrellas, por que a la tristeza, le hace falta luz.

Gracias AMIGO, tienes razón... a veces pasan las nubes de la tristeza por mi mundo, pero nada que no se pueda superar con el amor que Dios me regala a través de ti y de tanta gente buena...te dejo un fuerte abrazo y seguro que tus estrellas me han traído una luz que expulsó la oscuridad de la tristeza.

En su melancolía son lindos tus versos, se pueden visualizar estas imágenes perfectamente por lo explícito, por la transparencia de plasmar un sentir y lograr con ello una buena Poesía, pulcra, bien escrita, se percibe que eres muy detallista y eso se agradece al leer una Poesía. Muchísimas gracias por compartir cinarizina, realidad o inspiración es muy buena. Saludos, cariños.​

Mil gracias a ti, querida Elisalle, tu comentario me llena de alegría y lo tendré siempre presente. Recibe mi abrazo sincero.

Sabes? a veces hay fotografías que conviene desechar y buscar nuevos rostros...
Preciosos tus versos amiga, un placer recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Hoy, me sumo a esta expresion de hastia y haciendo mios tus versos.... Se que aun cuando escribes en melancolicos, tu fe esta bien arraigada en el Todopoderoso... Un abrazo fuerte Cina. Te amo...

Sabes? a veces hay fotografías que conviene desechar y buscar nuevos rostros...
Preciosos tus versos amiga, un placer recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti :)
Gracias dulce Fabiana...por la sabiduría de tus palabras y por el cariño que advierto en ellas...recibe un fuerte abrazo.

Hoy, me sumo a esta expresion de hastia y haciendo mios tus versos.... Se que aun cuando escribes en melancolicos, tu fe esta bien arraigada en el Todopoderoso... Un abrazo fuerte Cina. Te amo...
Marce...siempre le aciertas...la melancolía es inevitable y en lugar de menguar la fe, la fortalece, porque siento la presencia de Dios que llora conmigo y me abraza fuerte. Gracias por hacerme compañía, te quiero mucho.

Mis latidos
son gruesas lágrimas
que van a morir
al silencio del pantano,

Mis sentidos
ya no tienen sentido,
una fotografía antigua
de miradas fijas.

Mis caminos
sin puente ni prodigios,
todos, todos juntos,
mueren de hastío.

Hola Cina, se que hay ratitos en que sentimos que el sol no calienta, pero hay que lavarse la cara y salir a disipar las penas, dar un paseo o mantener la mente ocupada. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola Cina, se que hay ratitos en que sentimos que el sol no calienta, pero hay que lavarse la cara y salir a disipar las penas, dar un paseo o mantener la mente ocupada. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Bonita, tienes razón...ahorita ya me lavé la cara en tus tiernas palabras, que me ayudan a sobrellevar la pena...te abrazo fuerte y con mucho cariño.

Mis latidos
son gruesas lágrimas
que van a morir
al silencio del pantano,

Mis sentidos
ya no tienen sentido,
una fotografía antigua
de miradas fijas.

Mis caminos
sin puente ni prodigios,
todos, todos juntos,
mueren de hastío.
Melancola plena que se extiende entre esos senderos
descritos saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás