1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay un solo modo de amar...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 18 de Mayo de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 1569

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bello poema de amor, tierno y romántico. Un amor que lo da todo sin esperar nada....te felicito poeta. Saludo y feliz año.

2. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Conmovedor e impactante es tu poema. Como tal, es hermoso, atrapas al lector, y tiene un buen desarrollo y un mejor cierre. Por ello te dejo mis estrellas, bien merecidas.

Pero discrepo en que si se ama absolutamente es digno convertirte en un esclavo. Si dejamos atrás nuestra esencia, nuestro SER, si dejamos de vivir, y dejamos la plenitud, para ser un despojo, nada bueno puede salir de eso. Solo desde nuestra dignidad de ser humano, y nuestra plenitud podemos amar, y si un amor exige tal sacrificio, es que ese amor no es digno de ser amado, y es más sano y noble emprender otros senderos tan llenos de vivencias como existen en el Universo.

Pero, repito, juzgando el poema en sí, lo encuentro bello, profundo, y merecedor de nuestra atención.

Besos en alas de los vientos.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Infinitas gracias, Virtus, por tan excelente comentario. Agradezco cada una de tus palabras y estoy de acuerdo contigo en todo lo que afirmas con respecto a salvaguardar nuestra dignidad siempre en el amor. Asi sea.

4. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Oh la pasion de mi querida amiga es interminable y como nos tienes acostumbrados; versos profundamente humanos, sensibles hasta los huesos, un fuerte abrazo, Piar.

Comparte esta página