Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bello senryú/hokku estimado poeta, placer es leerle por las hermosas imágenes que se desprenden. Saludos cordiales y buen fin de semanaSigno de lluvia
en perennes arbustos,
ruido de hojas.
* * * * *
(luzyabsenta)
Signo de lluvia
en perennes arbustos,
ruido de hojas.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias Ivan por destacar esta sencilla obra con tu comentario. saludos deBueno, Maestro Luz... le salió espectacular. Saludos y felicitaciones.
Bello paisaje el que nos muestran tus preciosas letras querido maestro Luzyab, encantada querido amigo de leerte y de dejarte mi humilde y sencilla huella...muáááacksssssSigno de lluvia
en perennes arbustos,
ruido de hojas.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amiga por detenerte en mis expresividades. saludos de luzyabsentaBello senryú/hokku estimado poeta, placer es leerle por las hermosas imágenes que se desprenden. Saludos cordiales y buen fin de semana
Trasmite paz y verde. Muy agradable sensaciónSigno de lluvia
en perennes arbustos,
ruido de hojas.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amiga por los detalles de aprendizaje que denota tu comentario.Ni la lluvia hará que sus hojas caigan .
Un mûki donde manifiesta los sentimientos a través
del sonido de la lluvia , dando a entender que la lluvia no es
amenaza para el árbol y sus hojas .
me encanto la presentación de este Mûki
Saludo
Gracias Isabel por tu presencia lectora en este mi intento de hayku.Bello paisaje el que nos muestran tus preciosas letras querido maestro Luzyab, encantada querido amigo de leerte y de dejarte mi humilde y sencilla huella...muáááacksssss
Gracias amiga por destacar con tus lineas este intento oriental.Espléndidos versos que transmiten la cadencia de un sentir bajo el influjo de la lluvia. Exquisito Müki nos has compartido Luzyabsenta.
Un gran abrazo con muchas sonrisas.
Gracias por tu aproximado comentario para mi intento oriental.Trasmite paz y verde. Muy agradable sensación![]()
Gracias por tu apreciado comentado para esta experiencia oriental.Nube gotera
Aquí los cielos lloran
Cuando escurre.
Signo de lluvia
en perennes arbustos,
ruido de hojas.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amiga por tu apreciaicon. saludos de luzyabsentaMe gusta la imagen. Salí de dudas, es un Muki. Que tengas buen puente. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación