He amado

Casi siempre he amado
a tumba abierta
sabiendo que todo muere,
que todo tiene su voz,
cada adiós era un silencio
pasajero o sin final,
en una intensa locura
de los sentidos más frágiles
las palabras fueron puertas
hacia lugares desconocidos,
mereció la pena respirar
la incertidumbre vital
que ahora sé que nunca cesa.
Muy bonito tu poema Paco que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Casi siempre he amado
a tumba abierta
sabiendo que todo muere,
que todo tiene su voz,
pasajero o sin final,
en una intensa locura
mereció la pena respirar
la incertidumbre vital

Así es la vida llena de incertidumbres que dan vida a los intereses e impulsos de cada quien como vital propósito en el camino. Interesante inspiración mi Paco, mis saludinesss domingueros :p

ay, mi bello amigo Paco, lamentablemente todo tiene una fecha de inicio y de un final como la vida misma, así también ocurre con los sentimientos, encantada de volver a leer tus versos, te dejo mi cariño con un gran y fuerte abrazo.

Así es la vida llena de incertidumbres que dan vida a los intereses e impulsos de cada quien como vital propósito en el camino. Interesante inspiración mi Paco, mis saludinesss domingueros :p
Querida mariposa Mireya este es un poema melancólico filosófico nacido de la contemplación de más de 500 fotografías que guardo de mi peripecia vital con mi ex, Cristina, no suelo mirarlas porque me embargan sentimientos encontrados, nostalgia y algo de felicidad que ya no esta pero que aun siento y tambien tristeza por lo que se quedó en el camino. En fin uno es un poco masoquista y a veces se castiga con el pasado. Gracias mil por tus atinadas palabras y besote de Paquito nada melancólico en estos momentos, con un té de canela y un cigarrillo saboreo el presente: MMUUAAKKSS. Paco.

ay, mi bello amigo Paco, lamentablemente todo tiene una fecha de inicio y de un final como la vida misma, así también ocurre con los sentimientos, encantada de volver a leer tus versos, te dejo mi cariño con un gran y fuerte abrazo.
Gracias amiga Mar por tu bello comentario, desde luego es mejor andar el trayecto saboreando el paisaje y que el final cuando llegue ahí estará. Abrazote vuela. Paco.

Casi siempre he amado
a tumba abierta
sabiendo que todo muere,
que todo tiene su voz,
pasajero o sin final,
en una intensa locura
mereció la pena respirar
la incertidumbre vital

Wouuu que deleite al pasar por tus lineas...
Me a encantado de principio a fin.
Un abrazo mi querido amigo y poeta

Casi siempre he amado
a tumba abierta
sabiendo que todo muere,
que todo tiene su voz,
pasajero o sin final,
en una intensa locura
mereció la pena respirar
la incertidumbre vital

Un bello recorrido tu decir bien en este espléndido poema maestro Poeta Paco Valiente, un sincero disfrute para estos ojos y sentimiento que siempre aprende. Tu reflexión es la vida misma encerrando en letras todos sus matices. ¡Qué no hay que finalmente apague aunque el corazón reavive!...
Mi abrazo y admiración hasta tu Zaragoza en España desde mi México lindo y querido...
anthua62

Un bello recorrido tu decir bien en este espléndido poema maestro Poeta Paco Valiente, un sincero disfrute para estos ojos y sentimiento que siempre aprende. Tu reflexión es la vida misma encerrando en letras todos sus matices. ¡Qué no hay que finalmente apague aunque el corazón reavive!...
Mi abrazo y admiración hasta tu Zaragoza en España desde mi México lindo y querido...
anthua62
Gracias amigo Anthua por tu visita y por el bello comentario que me dejas. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás