Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ay, Dios, cómo hacer para no sarparse con comentarios así... No sé... pero los chicos tienen huevos de acero, yo ya estoy izando la bandera; tal vez sea los años de abstinencia jajaja XD
Más que realismo parece un foro de sexo virtual XXX jajaja
bueno, sí... para qué hacerse el difícil. jajaja es que es la abstinencia, la onda zen, la filosofía altruista , la conexión con buda, la mierda esa de que desde este puto 2018 estoy virgen... Yo qué carajo sé... jajaja XDJoder dani, ya?
Que facilón eres
ah... bue, tampoco te metas en la boca del lobo... no invoques a las bestias... jajaja porque este blandito empeña algo, se toma el avión y te da matraca toda la noche. ahora sí que me sarpé... jajaja XDJoder dani, si que estás salido, perdón eh, pero...
Ten cuidado con las paredes, no te vayas a hacer daño con los roces y eso...
Sexo virtual esto? Serás blandito jaja. Yo soy mucho mas dura. Pero por hoy no más. Jaja
ah... bue, tampoco te metas en la boca del lobo... no invoques a las bestias... jajaja porque este blandito empeña algo, se toma el avión y te da matraca toda la noche. ahora sí que me sarpé... jajaja XD
sorry... es que somos carne y huesos![]()
Querido Vicente, ver tele hace daño, es una ventana que clarifica la estupidez de la humanidad. Tambien provoca toda clases de ideas, jeje, como intentar clonarnse, aunque vivir y vivir en el mismo mundo?
te dejo un abrazo , ese si se puede clonar jajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español