1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

He querido irme...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pili Martí, 19 de Junio de 2014. Respuestas: 64 | Visitas: 1779

  1. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Albertjoss creo que es un poema premonitorio...pero ya me pasó el enfado y el
    agotamiento, es mejor perdonar y seguir...mientras se pueda, hallé quienes quisieron
    ayudarme, y con esto me quedo. Gracias por tu huella. Un abrazo amigo.
     
    #61
    Última modificación por un moderador: 2 de Febrero de 2015
  2. Rainbow

    Rainbow Invitado

    La vida muchas veces nos muestra crudamente su cara amarga, pero no es ella quién falla, somos nosotros mismos los que avalamos la maldad y el egoismo, no por eso debemos partir antes de nuestra hora fijada, porque una mariposa no hace un jardín, pero ayuda a crearlo, magnífico poema, saludos Alex
     
    #62
  3. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Gracias Alex, decirlo en momentos de melancolía libera el alma, nunca fui egoista, la vida se ensaño conmigo, pero creo que no supe afrontarla, para nada me culpo,. unos nacen más listos que otros, soy luchadora y procuro no sólo olvidar, sino vivir lo mejor posible...perdonar y perdonarme. Gracias por tu huella.
     
    #63
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    También lo e pensado, dejar esta mier da llena de injusticias, de maldad y ambiciones, un mundo cada ves más inhumano, individualista y egoísta, un mundo donde lo que menos tenemos es humanidad, misericordia,solidaridad. A pesar de todo uno (o por lo menos yo) debe vivir la vida a Concho, dejar un legado por lo menos en los hijos y el entorno para que este mundo vaya mejor y no terminemos destruyendolo,es difícil pero hay que remar en esa dirección.
    Un inmenso placer leerte.
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #64
  5. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Gracias J. Alvarez, es cierto cuanto dices, el mundo creo camina hacia la soledad a causa de los avances tecnológicos, pero hemos de avanzar con el, no en contra, y procurarnos el mayor bienestar posible, es díficil, pero si somos luchadores, y procuramos vivir en la mayor paz posible, logramos algo algo que no cambiará nunca, y debemos seguir adelante. los avances curan enfermedades, tienen su lado bueno y yo hablo con quien puedo hacerlo, dentro del respeto. Ambos pues somos luchadores. Feliz navidad y gracias por tu huella, tu poesía me gusta es delicada, bella. Bendiciones,
     
    #65
    Última modificación por un moderador: 16 de Diciembre de 2018

Comparte esta página