• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

He visto

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
He visto momentos niños
convertirse en adultos
en un grito desnudo de juguetes.
He visto llorar a un árbol
al lado de un cementerio.
He visto a un beso huérfano
pedir limosna en la puerta de una iglesia.
He visto a muchos hombres
acariciar números mientras dormían.
He visto corazones valientes
inventando mundos imposibles.
He visto a las flores libres dibujar sonrisas
en las nubes repletas de lluvia.
He visto a tu silueta perderse entre la niebla
mientras mis días seguían sus huellas.
He visto al poeta enamorado buscarte
debajo de las piedras.

Tantas cosas ven nuestros ojos y otras tantas más siente nuestro corazón que a veces caminamos descalzos intentando comprender todo eso...muy bello poema, grato detenerme en su espacio...saludos!!

He visto momentos niños
convertirse en adultos
debajo de las piedras.
Has visto la parte sensible de la humanidad y la trasmites en tus encantadores y reflexivos versos para siempre finalizar con un toque de romanticismo. He visto estos versos y me han fascinado Paco. Saluditos :)

He visto momentos niños
convertirse en adultos
debajo de las piedras.
Ayyy Paco tu alma de poeta busca la belleza hasta debajo de las piedras y hace que aflore con lirismo y sentimiento, llegando a las almas que te lee y sembrando en ellas la emoción de este bello momento. Encantada de leerte siempre de los siempres mi mañico guapo. Besazos sembrados de cariño, todos para ti por ser tan bonico, ea....muááááácksss...

Has visto la parte sensible de la humanidad y la trasmites en tus encantadores y reflexivos versos para siempre finalizar con un toque de romanticismo. He visto estos versos y me han fascinado Paco. Saluditos :)
Gracias querida Mireya por tus bellas palabras. Ya sabes que siempre me quedo con todo, soy un observador nato y todo va a parar a mis versos, besote de coca-cola bien fresquita, me tomo una antes de entrar al baile. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Ayyy Paco tu alma de poeta busca la belleza hasta debajo de las piedras y hace que aflore con lirismo y sentimiento, llegando a las almas que te lee y sembrando en ellas la emoción de este bello momento. Encantada de leerte siempre de los siempres mi mañico guapo. Besazos sembrados de cariño, todos para ti por ser tan bonico, ea....muááááácksss...
Gracias qurida Isabel por tus siempre bellas y cariñosas palabras, soy un tío profundo aunque como buen géminis todo lo envuelvo en una capa de risas y divertimento. Llevo tres horas en mundopesía y ya tengo chiribillas en los ojos pero la verdad es que disfruto como un niño con un chupa chups, ahora cortaré el rollo y me iré a comer las acelgas que te he dicho antes, no se cual mensaje leerás primero, y unas costillicas de ternasco. Luego un par de horas de siesta y me conectaré otra vez con vosotros-as antes de irme esta noche de pendoneo, estoy cansado pero "feliz", siempre entre comillas. Sobrecogido estuve ayer con lo del camión en Niza, que barbaridad. me pongo en el lugar de esa pobre gente y el dolor es inmenso. La gente muchas veces es irracional. En fin, para despedirme con buen rollo te mandaré un besote de aguica del Ebro, que guapo y que bueno que es, y un heladico de frutas del bosque, está de rechupete. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Gracias qurida Isabel por tus siempre bellas y cariñosas palabras, soy un tío profundo aunque como buen géminis todo lo envuelvo en una capa de risas y divertimento. Llevo tres horas en mundopesía y ya tengo chiribillas en los ojos pero la verdad es que disfruto como un niño con un chupa chups, ahora cortaré el rollo y me iré a comer las acelgas que te he dicho antes, no se cual mensaje leerás primero, y unas costillicas de ternasco. Luego un par de horas de siesta y me conectaré otra vez con vosotros-as antes de irme esta noche de pendoneo, estoy cansado pero "feliz", siempre entre comillas. Sobrecogido estuve ayer con lo del camión en Niza, que barbaridad. me pongo en el lugar de esa pobre gente y el dolor es inmenso. La gente muchas veces es irracional. En fin, para despedirme con buen rollo te mandaré un besote de aguica del Ebro, que guapo y que bueno que es, y un heladico de frutas del bosque, está de rechupete. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, qué ricos todos los sabores de la vida, tu corazón es hermoso y los comparte. Sí mañico querido, triste episodio el de Niza, cuántos corazones han sido heridos por el fanatismo. Besicos a tu corazón ....muáááaáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás