Hechizo índigo

Una historia que envuelve al lector en un oleaje de sentires, una fascinación total ante tu majestuoso poema. Cala hondo en mis sentidos y lo leo muchas veces, y no me cansa. Me conmueve, tu pluma reciba mis respetos, estrellas y reputación. ¡Eres un poeta talentoso!

Gracias ROCH:

Por iluminar mis intentos y por ese amable comentario. Es un honor tu amistad.

Un abrazo poeta.

me perdi entre las letras de esta melancolica historia,mi mente imagino las imagenes que tan bellamente plasmaste en este poema y me hiciste viajar de tu mano a ese mundo magico que creaste ,como siempre es un placer leerte mi dulce caballero:)

Gracias BELLA DAMA:

Por dejar el aroma de tu inmensa amistad, es un honor.

Un abrazo poeta.

Resaltan las hermosas imágenes Víctor. Es una historia que tiene todo, ilusión esperanza, encuentro, consuelo; pérdida, llanto, reclamo y hasta hechizo, ahí pienso que entre tanto dolor, maleficios y rituales el nombre olvidó pero ¿no será mejor que haya olvidado el nombre y no que una vez amó? ¿qué tiene más importancia?. Es una belleza que atrapa, amigo, me interné en la temática y casi no podía salir de ella. Fue muy bien llevada desde principio a fin y no esperaba este final, de veras. Muy bello, es gratísimo leerte. A Aldana debe haberle gustado también. Te mando un abrazo, amigo.
Muchas gracias por compartir.

Gracias ELISALLE:

Poetisa del bello sur, por iluminar mis intentos con tu presencia GIGANTE, es todo un verdadero honor que una poetisa, de tu gran y selecta clase asista a mi espacio. Mi abrazo fraterno, beso tus manos.

Quizá lo peor de esta vida es no recordar. Un placer amigo Víctor la lectura. Saludos************

jajaja
fijate que algo me decia durante la lectura que iba a temrinar triste y
sin embargo se mantuvo esa duda, y la pequena esperanza de que saliera bien.
mmm bueno asi el mar lleno de nostalgias.

estrellas!

Gracias QUINTO:

Por tu presencia amable y lleno de luz de poesía, es un honor.

Un abrazo poeta.

Víctor; no lo ves pero te estoy haciendo la ola!! ... Precioso se queda corto; intenso, vibrante leyenda que te atrapa desde el principio... como las algas de ese mar que se llevó amores a sus fondos! Espectacular?? Sí, me quedo con esta definición.
Un beso,mis estrellas y mi reconocimiento; POETA
Eva

Esto es una maravilla,me ha gustado pero que mucho,una hermosa historia contada extraordinariamente.Imaginación y creatividad....estrellas y un abrazo Victor

Hermoso navegar por versos Victor.
Y maravillosa la estela de tus delicadas letras en este pergamino que atesora una historia, un amor que quedó en el profundo azul de sus aguas y un cierre con una inmensa nostalgia y lección de vida..
Gusto enorme querido amigo recorrer tus magbífica entrega...
Besos y estrellas a tu cielo siempre
Camelia

Gracias CAMY:

Por ser faro y bahía, música y amistad. Es una grata visita.

Un abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás