1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Helechos, Malditos Helechos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LadyDaham, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1900

  1. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Su mirada turbio mi alma
    en aguas negras
    Él me besó
    y en un sueño eterno
    él desapareció
    Helechos él me regaló
    y jamás volverán a morir


    Helechos, malditos
    helechos


    Hojas verdes con extraños
    diseños jugaban un juego
    perverso


    Se enredaban en mi cuello
    como inocentes víboras
    Recargadas de odio
    y desprendían un olor
    desagradable
    [SIZE=3]A azufre, algo parecido a la muerte[/SIZE]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y trazaban líneas mortales[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]por mi curva dorsal [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y a los helechos le [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]salían cuernos espinosos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que punzaban mi conciencia[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con pensamientos trofeos [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Helechos, malditos [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]helechos[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Sudaban de placer [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]solo al verme muriendo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre las garras del abismo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Conden[COLOR=black][FONT=Book Antiqua]á[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]ndome a la decepción[/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de su ida[/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Aquellos helechos siguiendo [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]los mandatos de su dueño[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mat[COLOR=black][FONT=Book Antiqua]á[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]ndome sin compasión [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hiri[COLOR=black][FONT=Book Antiqua]é[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]ndome en cada rama[/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de sus hojas verdes[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Esos helechos hacen que recuerde[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la dulce melodía de la voz [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de su amo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y cuando él desapareci[COLOR=black][FONT=Book Antiqua]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]todo se volvió tinieblas[/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y en una prisión estoy sin él[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sola en agon[COLOR=black][FONT=Book Antiqua]í[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]as con malvados [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]helechos que hacén maldito[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el momento[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y en el Infierno tú te quemarás[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]junto a tus malevolos y [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]lunaticos helechos [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y yo en un ritual reencarneceré[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]buscando la salvación[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y arrancaré tú garganta y tragaras[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tus perversos y asesinos helechos ...[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con hechos y mis pechos redondos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]besarás y rogarás [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el perdón y así te [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]hundiras eternamente con tus[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Helechos, malditos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]helechos. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Mayo de 2009
  2. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    No veo que el escrito sea tan gótico como usted intenta hacernos saber, y le diré porqué, maneja un estilo de odio y rabia. Así que debe usted tener cuidado, pues algunas metáforas pueden salir del contexto que usted intenta manejar si le gana más la impaciencia o la intranquilidad para escribir. En partes, siento que maneja muy bien el escrito. Pero por ahí corregir las fallas que puse en rojo, y tratar de serenarse para escribir ya sea de odio u otra cosa, para que el ritmo no se vea cercenado.

    Andrés Amendizábal


    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]


    [SIZE=3][COLOR=indigo]Muy lindo poema, muchas imágenes bien plasmadas, una nota de melancolía y un lenguaje gótico bien logrado.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un consejito, ten cuidado con la ortografía.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte, un abrazo[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot] El desamor es una pócima poderosa, en momentos supera al mismo amor. Me gustan las imágenes. Fue un placer.
    [FONT=&quot] Como escritor gótico, puedo decir, que NO existimos como un estilo definido en un laboratorio. El estilo de este poema, es muy común entre nosotros y aceptado como “gótico”, y lo digo, para recordarnos, que existe variedad de estilos, que juntos nos hacen góticos.
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico
     
    #4
  5. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto mucho descubrir sus letras...un abrazo infinito...
     
    #5
  6. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    genial forma de dar vida asesina a una planta tan mansa. La Personificación en ese ser verde hace que la fertilidad sea solo un lamento suicida.
    un placer
    ius
     
    #6
  7. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5


    Me ofenden sus palabras, ya que dice que no es tan gotico como lo queria interpretar. La verdasd siento que el goticismo tiene varias esencias y en este se destaca mas las perdida de un ser querido y como ese ser maldice a su amada. Se envuelve el romanticismo que en un pasado se hubo entre estos dos seres, que en consecuencia Ella comienza a odiar y tenerle rencor. Por otra parte necesito practicar mi ortogrfia y le agradesco que se haya tomado el tiempo para hacer las correciones.
    Espero que le haya gustado! y espero verlo pronto
    Saludis Fuenbres
     
    #7
  8. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5

    Muchas gracias por pasarte y tomar tu tiempo en leerme
    si tengo que teenr cuidado con la ortografia
    ya no practico tanto el español y necesito practicarlo mas
    y que bueno que te haya gustado
    saludis funebres
     
    #8
  9. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por reconocer que el goticismo tiene varias esencias y diferentes estilos.
    Fue un placer verte por aqui y tomarte tu tiempo para leerme
    saludis funebres
     
    #9
  10. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por pasar y espero verte pronto
    saludis funebres
     
    #10
  11. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Que bueno que hayas captado eso, ese es uno de los puntos principales
    tambien nos puede dar un versatil mensaje como lo que parece ser "inocente e ingenuo" puede ser lo mas venenoso y vengativo que pueda haber. Asi que cuidado con los Helechos jaja xD
    saludis
     
    #11
  12. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente desplazamiento vegetalizador, los helechos son arcaicos y misteriosos, fractales, ideales para una personificación estética y muy original de un amor delirante y paranóico.

    Un abrazo Lady.
     
    #12
  13. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Más he de sentir ofendido yo, y le diré porqué. Ciertamente usted manejaría un modismo gótico, si el uso de metáforas fuera claro y explícito, y no tan amorfo como usted quiere demostrarlo. Algunas de las características de la literatura gótica debe de llevar por lo menos algo de esto :

    1.- Es melodramática, exagera los personajes y las situaciones con el fin de acentuar los efectos estéticos.
    2.- El autor crea un marco o escenario sobrenatural capaz, muchas veces por sí mismo, de suscitar sentimientos de misterio o terror.
    3.- Y en relación con lo anterior, importancia del escenario arquitectónico, que sirve para enriquecer la trama; las sombras y contornos de luz delimitan espacios y recrean sentimientos melancólicos. Recurso, pues, a todo tipo de elemento "oscuro".
    4.- Exaltación de la relación entre terror y éxtasis.
    5.- Exaltación de la muerte, la decadencia, los abismos,tinieblas etc.
    6.- Referencias a la locura, lo irracional, la bestialidad y demás características inhumanas o sobrenaturales.
    7.-Clara polarización entre el Bien y el Mal, este último a menudo interpretado por un personaje que hará las veces de villano.


    Ahora me valgo de demostrarle que sus metáforas no cumplen con los parámetros quu usted diseñó. Y como expliqué anteriormente, no veo nada oscuro, sólo veo tildes de ira, molestia, rabia y enojo. Si usted lo manejara estéticamente, diría ya con subrayo, "me equivoqué" , mas no creo hacerlo todavía.

    Andrés "El tengo dolor de espalda" Amendizábal






     
    #13
  14. El odio, es una de las expresiones del goticismo, igual que la meláncolia, el terror, el amor decadente, enfermizo (entre otros)...

    Me ha encantado pasar por tu poema, besos.
    Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

    EQUIPO DE MODERACIÓN




    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Hades

    Hades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2006
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Como metafora muy bueno, veo lo que expresas, al final de cuenta todos tenemos esos malditos helechos, enredan nuestra alma, y dan un giro inesperado a nuestra suerte, solo que todo en esta vida se paga, o en la otra, muy bueno un placer leerte.
     
    #15
  16. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por pasar
    y que te haya gustado
    un abarzo igual
    saludis funebres
     
    #16
  17. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5


    Sere testaruda, pero no acepto mi error porque ese es el estilo que quise interpretar. Y como le habia dicho anteriromente cada literatura tiene algo distinto y mistico y creo que mi escrito, no tiene todo esos requisitos pero si es parte de lo goticismo, oscuro y mistico.
     
    #17
  18. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5


    Gracias por pasarte y que te haya gustado y te hayas sentido
    dentro de la lectura
    un palcer verte por aqui
     
    #18
  19. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5

    Muchisima gracias por el consejo de las correciones
    tendre en cuenta eso ...
    en adiccion que bueno que alguien reconosca el odio dentro del goticismo
    saludis funebres
     
    #19
  20. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Bonitas imágenes y tema muy creativo y original. Veo que te han criticado mucho la ortografía y si esto es o no gótico. En fin, la ortografía no tiene tanta importancia dado que veo que viven en los States. Es muy meritorio que escribas en Español, aunque allí no puedas practicarlo tanto como en un país hispanoparlante. Así no se pierde... Aunque si decides presentarte a un concurso, pásale el ABC a tus poemas, pues no te evalúan si hay faltas.
    Respecto al goticismo...el tema tiene muchos elementos góticos y en esta web no hay un apartado para los poemas de rabia y odio -lo melancólico y triste no es rabia y odio-, así que creo que está bien incluido en este foro.

    xxxoooxxx & *****
     
    #20
  21. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Crueles helechos que asesinan tu sentir, ¡¡extirpalos dsde sus raices!!
    Hermosas líneas.
    un placer leerte
     
    #21
  22. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5


    Gracias por sus gratas palabras y reconosco mi gran falta de acentos y todas esas cosas....

    Exactamente siento que mi poema son tan goticos y misterios


    saludis funebres y gracias por pasar aqui
     
    #22
  23. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5

    gracias por tus palabras y haber pasado a leerme
    saludis funebres
    y espero verte mas frecuente en mis letras
    saludis
     
    #23

Comparte esta página