1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

hello there! soy nueva!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ivana390, 1 de Abril de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 558

  1. Ivana390

    Ivana390 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    siempre admire a los escritores, me gusta mucho leer, sobre todo poemas melancolicos, innovadores y me encantan los libros de ciencia ficcion y suspenso,
    escribir es un jovi para mi, tambien una terapia, para sacar los dolores del alma..romper la rutina, soñar, poder expresarme,
    se que me falta mucho, pero siempre se puede mejorar.. verdad?
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Guerrion les gusta esto.
  2. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.502
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    Ivana,
    primero quiero darle la bienvenida y que sepa del alegrón inmenso que me da que ande por aquí y, por supuesto y claro que si, que todos nacimos para mejorar. De los literarios gustos que menciona, yo solo le puedo complacer con ese del ser melancólico y, eso de vez en cuando porque seguido se me pasa.

    Welcome!

    Fidel.
     
    #2
    Última modificación: 2 de Abril de 2017
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ivana, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bienvenida y sobre todo un animo a participar en
    el portal, seguro que encuentras el espacio que defines.
    estare atento a tus obras. saludos y felicidades por
    llegar. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página