Herida de muerte (ovillejo)

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
images

Y fue un disparo tan fuerte:
"de muerte"

Con su dardo me impactó;
me hirió

ese angelito engreído:
Cupido.
amore040008_cupido.gif

Me dijo: "estoy aburrido
probaré mi tiro en ti",
por eso en cuanto te ví:
de muerte me hirió cupido!

Última edición:

★

cupido

Vaya ese
niño travieso

que empiezo
su flecha fue a clavar
tu corazón forzó amar
hoy lo sufres sin remedios
amor de medios.

Excelente ovillejo apreciada poeta

Bea.
Lu
V i
Am

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif

Última edición:
¡Oh, que declaración más bella! ¿Es a mi? Jejejeje.
Me encanta cuando haces obras de arte según sus normas, pero además le pones la guinda al pastel. ¡El sentimiento!
Muuuuuuuuuuu precioso corazona mía. ¡Ayyyy este cupido es el culpable! Jejeje.
Yo si fuera cupido no te dispararía flechas...
¡Te haría cosquillas con una pluma de pavo real! Jajajaja.
Besosssss.
VidBett

¡Oh, que declaración más bella! ¿Es a mi? Jejejeje.
Me encanta cuando haces obras de arte según sus normas, pero además le pones la guinda al pastel. ¡El sentimiento!
Muuuuuuuuuuu precioso corazona mía. ¡Ayyyy este cupido es el culpable! Jejeje.
Yo si fuera cupido no te dispararía flechas...
¡Te haría cosquillas con una pluma de pavo real! Jajajaja.
Besosssss.
VidBett
Gracias a ti, mi amigo, porque donde quedarían los sentimientos si no hubiera una alma bella que los perciba del otro lado ?
Gracias mil por permitirme conocer la tuya.
Besos muuuuchos!

Debería de haber un foro para la poesía entrañable que es donde encajaría este ovillejo perfectamente. Un placer pasar por este excelente trabajo.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Y ¿Existe mejor forma de morir? ¡Yo deseo morir de amor!
un excelente ovillejo hermana querida, excelente, vaya lo
que me deja el sistema este tan chungo, estrellas y para ti
un beso enorme desde Toledo ¡Gran poetisa!

Lluviecita, me enseñas please, mira que me gustan los ovillejos, creo que es de generación pasada. Como no se mucho del tema, te puedo decir que a mi me gustó mucho y me parece que cupido no se equivoca, debes sentirte feliz, de que no le tenga miedo a mojarse y a quedarse impactado por el brillo de tu perfil, jaja, ves los cubanos también sabemos elogiar, no siempre con los chistes. Sigo siendo 100% cubano aunque viva en Marte... Abrazos de sapito encupidado

Última edición por un moderador:
Gracia y arte a manos llenas en este fresco y simpático ovillejo pleno de frescura, donde das toda una lección de coherencia y dominio de la forma.
Mi aplauso sincero, Beatriz.
Besos, mi amiga.

Lluviecita, me enseñas please, mira que me gustan los ovillejos, creo que es de generación pasada. Como no se mucho del tema, te puedo decir que a mi me gustó mucho y me parece que cupido no se equivoca, debes sentirte feliz, de que no le tenga miedo a mojarse y a quedarse impactado por el brillo de tu perfil, jaja, ves los cubanos también sabemos elogiar, no siempre con los chistes. Sigo siendo 100% cubano aunque viva en Marte... Abrazos de sapito encupidado
Pues gracias a tu 100% por venir a acomoañarme en este ...
Y claro que te enseño, cuando quieras , sales del charco, das un saltico hasta acá y te enseño...jeje.
Abrazos.

Gracia y arte a manos llenas en este fresco y simpático ovillejo pleno de frescura, donde das toda una lección de coherencia y dominio de la forma.
Mi aplauso sincero, Beatriz.
Besos, mi amiga.

Gracias , Muchas gracias por tus palabras , porque se que son sinceras. Y si Crees que ya aprendí a escibir ovillejos , pues es gracias a ti. ( que me enseñarte cuando no sabia ) , recuerdas? . Jaja.
Gracias mi capitán .
Besos mi amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás