Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo, por la gentileza de venir y dejarme tu comentario.Mientras mueras de amor todo está bien.
Buen trabajo elaboraste y la imagen muy buena y graciosa.
Me sacaste una sonrisa amiga y te agradezco que compartas tus trabajos.
Besos.
Gracias Nancy, me agrada tu visita y tu valoración .Ese Cupido como que no descansa, siempre se las arregla para hacernos sufrir, te ha quedado muy bien logrado este ovillejo, me gusta tu trabajo poético, saludos y abrazos.
Gracias Lou por tu siempre amable compañía .Y si te hirió y te llego el amor
es bueno. Te felicito por el amor
y por tan bellas lineas. Grato leerte.
Saludos y Bendiciones.
Gracias a ti, mi amigo, porque donde quedarían los sentimientos si no hubiera una alma bella que los perciba del otro lado ?¡Oh, que declaración más bella! ¿Es a mi? Jejejeje.
Me encanta cuando haces obras de arte según sus normas, pero además le pones la guinda al pastel. ¡El sentimiento!
Muuuuuuuuuuu precioso corazona mía. ¡Ayyyy este cupido es el culpable! Jejeje.
Yo si fuera cupido no te dispararía flechas...
¡Te haría cosquillas con una pluma de pavo real! Jajajaja.
Besosssss.
VidBett
Muchas gracias Tere, por dejar tu huella bonita en mi rinconcito .Bonitas letras nos dejas amiga Beatriz donde
ese cupido ha hecho estragos dejando este
acertado ovillejo. Ha sido un placer poder
pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Ver el archivos adjunto 36225
Y fue un disparo tan fuerte,de muerte,
el dardo que me impactó,
me hirió
ese angelito engreído:
Cupido.
![]()
Me dijo: "estoy aburrido
probaré mi tiro en ti",
por eso en cuanto te ví:
de muerte me hirió cupido!
Ver el archivos adjunto 36225
Y fue un disparo tan fuerte,de muerte,
el dardo que me impactó,
me hirió
ese angelito engreído:
Cupido.
![]()
Me dijo: "estoy aburrido
probaré mi tiro en ti",
por eso en cuanto te ví:
de muerte me hirió cupido!
Debería de haber un foro para la poesía entrañable que es donde encajaría este ovillejo perfectamente. Un placer pasar por este excelente trabajo.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias Isidoro, mi hermanito toledano, por sempre apoyar mis letras.Y ¿Existe mejor forma de morir? ¡Yo deseo morir de amor!
un excelente ovillejo hermana querida, excelente, vaya lo
que me deja el sistema este tan chungo, estrellas y para ti
un beso enorme desde Toledo ¡Gran poetisa!
Hola Sheila! Saludos ! Como te va?jejeje...linda muerte. mucho ingenio ::::
Muchas gracias por venir Mriam , es un gusto encontrarte por acá. Besos.bueno sentenciada así por así, disfrútalo, besos
Gracias amigo ojicates. Por tu apoyo constante en mis letras.Que bonitooooo Betty, cupido es certero con sus flechas... abrazos.
Pues gracias a tu 100% por venir a acomoañarme en este ...Lluviecita, me enseñas please, mira que me gustan los ovillejos, creo que es de generación pasada. Como no se mucho del tema, te puedo decir que a mi me gustó mucho y me parece que cupido no se equivoca, debes sentirte feliz, de que no le tenga miedo a mojarse y a quedarse impactado por el brillo de tu perfil, jaja, ves los cubanos también sabemos elogiar, no siempre con los chistes. Sigo siendo 100% cubano aunque viva en Marte... Abrazos de sapito encupidado
Gracia y arte a manos llenas en este fresco y simpático ovillejo pleno de frescura, donde das toda una lección de coherencia y dominio de la forma.
Mi aplauso sincero, Beatriz.
Besos, mi amiga.
Muchas gracias por tu paso.Divertido y sencillo poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español