1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hermanos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.P.E., 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 508

  1. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Perdí una hermana en el camino

    a la que no puedo olvidar,

    la vida me enseño muchas cosas

    pero esta lección no la debí estudiar,



    los hermanos forman parte de uno mismo

    hay un vínculo más grande que el mar,

    me quedan dos hermanos en esta vida

    y voy a procurar quererlos aún más,



    mi hermana es como una madre

    la necesitas y ahí está,

    te ofrece todo lo que tiene

    aunque ella se quede sin “na”,


    [SIZE=4][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=4]mi hermano, que decir de mi “hermanico”[/SIZE][/FONT]​

    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]de pequeños crecimos a la par,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]aunque a veces estamos distantes[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]nadie nos podrá separar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]son los dos para mí algo importante[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]y en mi corazón siempre estarán,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]mi hermana la que está en el cielo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]un torbellino de alegría y simpatía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]a raudales dejaba escapar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]era una hermana con sus siete letras[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]en nuestros recuerdos siempre estará,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]éramos cuatro hermanos que nos queríamos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]y hoy la encontramos a faltar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]hoy quiero gritar muy alto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]que los llevo en mi corazón,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]no quiero perder más hermanos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]en el camino,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]llorando se lo he pedido a Dios,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]que sea yo el primero[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]que acompañe a nuestra Purísima Concepción.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Daniel Reyes

    Daniel Reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.369
    Me gusta recibidos:
    26
    Tristes letras... pero resaltando ese Amor que jamás morirá...
     
    #2
  3. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias amigo, por detenerte en mis letras una vez más, es un placer tenerte en ellas.

    Un saludo cordial.
     
    #3
  4. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    Nostalgico escrito de un duelo que no cesa, y estÀ claro, no es para menos.
    Es tu decir un elogio para quien ya no estÀ.

    Mis respetos y mi afecto.

    Jorge
     
    #4
    A E.P.E. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    No hay mucho para decir, voy acompañando en silencio tus letras con un suspiro de admiración, poeta.
    Estrellas y un fuerte abrazo. Big.
     
    #5
  6. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias de corazón por detenerte en estas mis más preciadas letras hasta el momento, es un placer recibir tus palabras de afecto, las cuales han calado en mi corazón.

    Un saludo cordial.
     
    #6
  7. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Tristes letras consumidas por el dolor y la triztesa un buen poema un gusto pasar por este bello pasaje a por cierto bello paisaje en su avatar saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Como hija única pero madre de dos hijos, deseo que mis niños sean tan unidos como Ustedes.
    Un nudo en la garganta me ha dejado al leer.
    Muy buena, Un beso y estrellitas
     
    #8
  9. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias amigo, por tu solemne silencio en estas tan importantes letras para mi.

    Un fuerte abrazo.
     
    #9

Comparte esta página