• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hey, aqui llegue yo!

Hola Zamu, bienvenido paisano, te saludo desde Matamoros, Tamaulipas, esperamos tus poemas para leerte amigo, déjame decirte que en este bello sitio encontrarás bellas personas con las que podrás compartir, te lo digo por experiencia, un abrazo y cuenta con mi amistad... José

Bienvenido, Zamu, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido, aquí la mayoría somos aficionados y aprendemos de los demás, así que siéntete en tu propia casa y entre amigos. El portal tiene foros donde nuestros compañeros comparten sus conocimientos con todos nosotros, puedes acudir a ellos para consultar las dudas que tengas. Antes de publicar es recomendable dar una revisada al foro para comprender cómo está estructurado, los ayudantes de administración procurarán ayudarte reubicando los poemas que por desconocimiento o equivocación hayas colocado en un foro distinto al de su tema. Para cualquier duda dirígete a ellos vía mensaje privado con gusto te auxiliarán en lo que requieras. Felices letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás