Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades por tu reconocimiento de finalista Bristy.Tarde invernal
sobre río congelado
niños patinan .
Muchísimas gracias Ricardo por tu amable felicitación al reconocimiento pero también por tus bellas palabras por el haikú ..un abrazoFelicidades por tu reconocimiento de finalista Bristy.
Has elaborado una bonita imagen con tu haiku, me ha gustado.
Un saludo con mi respeto.
Hermosisima imagen la que dejas en tu haiku, saludos DanielTarde invernal
sobre río congelado
niños patinan .
Muchas gracias poeta por tu paseo a mis letras...un abrazoHermosisima imagen la que dejas en tu haiku, saludos Daniel
Muchas gracias querida amiga nuevamente… un gran abrazoPreciosa imágen amiga.
FELICIDADES por el reconocimiento.
Abrazos.
Bella y tierna imágen nos regala tu pluma bristy, un placer llegar a tu espacio.Tarde invernal
sobre río congelado
niños patinan .
Muchas gracias Mary por estar presente en mi espacio...un gran abrazoMi querida Bristy me encantó tu escrito .Bello imaginarlo![]()
Muchas gracias poetisa por dejar tus huellas aquí y tambien por dejar tan bellas palabras, un abrazo y tengas un buen díaBella y tierna imágen nos regala tu pluma bristy, un placer llegar a tu espacio.
¡¡Abrazotes y felíz noche para ti!!
Bonita figura, Bristy, Felicidades por los reconocimientos. Saludos.Tarde invernal
sobre río congelado
niños patinan .
Gracias Azalea por tu visita y bellas palabras...un abrazoBonita figura, Bristy, Felicidades por los reconocimientos. Saludos.
Tarde invernal
sobre río congelado
niños patinan .
Sí, una imagen muy corriente cuando los canales y rios se congelan en invierno , con competencias y todo. Grax. amigo por leerme , un abrazo siempreMuy bonito, creo que ese fue el del concurso. Mis felicitaciones. Te cuidas.
un bello y inocente haiku, grato leerlaTarde invernal
sobre río congelado
niños patinan .
Gracias poetisa por tu amable visita a mis letras, un abrazoun bello y inocente haiku, grato leerla
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español