bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Noviembre de 2018 #1 en el higuero ramas muy confundidas soplante viento
Mary Mura Poeta veterano en el portal 28 de Noviembre de 2018 #2 Me a gustado mucho pasar por tus letras Bristy
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Noviembre de 2018 #3 Mary Mura dijo: Me a gustado mucho pasar por tus letras Bristy Haz clic para expandir... Gracias por visitar mis letras Mary Nura..saludos
Mary Mura dijo: Me a gustado mucho pasar por tus letras Bristy Haz clic para expandir... Gracias por visitar mis letras Mary Nura..saludos
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Noviembre de 2018 #4 Hay frutos en el suelo, muy bello Bristy. Saludos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Noviembre de 2018 #5 Alecctriplem dijo: Hay frutos en el suelo, muy bello Bristy. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias Alecc por tus amables palabras, saludos
Alecctriplem dijo: Hay frutos en el suelo, muy bello Bristy. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias Alecc por tus amables palabras, saludos