Hincado de pie ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... "Nena, sólo te digo:
¡me crezco al castigo,
de pie ...

(¡Aunque sea un mendigo
con sed de tu miel,

... y repito una cosa
niña caprichosa,
que yo no sé ceder ...

y no quiera
parar de volar
con usted:

... ahí si quieres
nos vemos,
tú y yo lo sabemos,
que no me quebraré!"

"gulp" ... temblaré!)

Anthua62
México 02-05-20

Última edición:
... "Nena, sólo te digo:
¡me crezco al castigo,
de pie ...

(¡Aunque sea un mendigo
con sed de tu miel,

... y repito una cosa
niña caprichosa,
que yo no sé ceder ...

y no quiera
parar de volar
con usted:

... ahí si quieres
nos vemos,
tú y yo lo sabemos,
que no me quebraré!"

"gulp" ... temblaré!)

Anthua62
México 02-05-20
Pareciera que tu musa no te escucha eh. Las musas siempre se hacen esperar...Te dejo un abrazo amigo, cuida el stress porsiacaso

Pareciera que tu musa no te escucha eh. Las musas siempre se hacen esperar...Te dejo un abrazo amigo, cuida el stress porsiacaso

No, ¡estoy bien!
Ya no hay motivo sentimental que me inquiete y más que nunca estoy concentrado en mi trabajo y el bienestar y seguridad de mi familia. Sólo es mera inspiración.
Te agradezco mucho que me visites, ¡no sabes cuánto me alegra saberte bien! Siempre me será grata tu presencia en mis letras, un placer...

Antonio

No, estoy muy tranquilo.
Y sentimentalmente, también. Hago más ejercicio y me alimento sano, me cuido. Leo, escribo, y me aboco concentrado en mi trabajo y en el bienestrar propio como de mi familia, estoy en paz.
Gracias por preocuparte por mi, siempre será un gran placer saludarte, te quiero mucho amiga mía y siempre te desearé lo mejor.
Un abrazo...

Antonio

Una disculpa, se duplicó mi respuesta a la alegría de tu presencia por intermitencia del internet, pero así es: doblemente te agradezco bristy querida. Que tengas un bello día...

Antonio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás