Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Hipocresía
Me desperté una noche
de esos sueños de ojos abiertos
y estaba frente a mí...
mi alma desnuda...
y su ropaje de hipocresía
yacía, muriendo de verguenza,
desangrandosé en el piso.
María Laura DellAquila
Sergi Siré;311031 dijo:Magica imagen colocaste... realmente, esa sutileza de tus líneas encierran una fuerza y crudeza que me emocionó.
Cada vez que podemos ver nuestra alma sin ninguna prenda que cubra los engaños a la que a veces la sometemos, descubriremos lo que nunca queremos ver, el problema es que solo unos cuantos se atreven a sacarse la ropa del alma, la mayoria preferimos tenerla bien cubierta. Te felidcito por este poema. Y Bienvenida nuevamente a tu casa y a tus amigos.
Tu amigo Dago
Que terrible despetarse y descubri el engaño, la hipocrecía. Duele claro que duele pero mas valen una colorada que cien descoloridas. La fuerza siempre hace salir pa lante amiga. Versos cortitos y muy certeros. Un abrazo amiga.::::
Descubrir la hipocresia junto a ti es lo peor que nos sucede, con pocas palabras tu sabes decir tanto...
Me ha gustado mucho la imagen que has puesto.
Monosílabo;329324 dijo:Has pegado un grito en pocos versos pero densos y emocionalmente desgarradores.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español