• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hipocresía

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Sueno-Blanco-.jpg

Hipocresía

Me desperté una noche
de esos sueños de ojos abiertos
y estaba frente a mí...
mi alma desnuda...
y su ropaje de hipocresía
yacía, muriendo de verguenza,
desangrandosé en el piso.

María Laura Dell’Aquila

Sueno-Blanco-.jpg

Hipocresía

Me desperté una noche
de esos sueños de ojos abiertos
y estaba frente a mí...
mi alma desnuda...
y su ropaje de hipocresía
yacía, muriendo de verguenza,
desangrandosé en el piso.

María Laura Dell’Aquila

Me alegra verte de nuevo Maria Laura, aunque no me gusta demasiado que vuelvas con versos tan desgarradores como estos.

Espero que lleguen pronto esos otros versos alegres a los que nos tienes acostumbrados.

Un besote.

Magica imagen colocaste... realmente, esa sutileza de tus líneas encierran una fuerza y crudeza que me emocionó.

Mi Anita bella gracias por ser la primera en darme la bienvenida. Es que mis amigos me estuvieron haciendo trampas para que vuelva y si ellos con tanto cariño me lo piden,regreso...

María Laura Dell'Aquila

Sergi Siré;311031 dijo:
Magica imagen colocaste... realmente, esa sutileza de tus líneas encierran una fuerza y crudeza que me emocionó.

Gracias Sergi por pasar por estas palabrejas que no llegan a ser versos. Un gusto volver a encontrarlos en mi mundo

María Laura Dell'Aquila

Cada vez que podemos ver nuestra alma sin ninguna prenda que cubra los engaños a la que a veces la sometemos, descubriremos lo que nunca queremos ver, el problema es que solo unos cuantos se atreven a sacarse la ropa del alma, la mayoria preferimos tenerla bien cubierta. Te felidcito por este poema. Y Bienvenida nuevamente a tu casa y a tus amigos.
Tu amigo Dago

Que terrible despetarse y descubri el engaño, la hipocrecía. Duele claro que duele pero mas valen una colorada que cien descoloridas. La fuerza siempre hace salir pa lante amiga. Versos cortitos y muy certeros. Un abrazo amiga.:::hug:::

Cada vez que podemos ver nuestra alma sin ninguna prenda que cubra los engaños a la que a veces la sometemos, descubriremos lo que nunca queremos ver, el problema es que solo unos cuantos se atreven a sacarse la ropa del alma, la mayoria preferimos tenerla bien cubierta. Te felidcito por este poema. Y Bienvenida nuevamente a tu casa y a tus amigos.
Tu amigo Dago

Gracias Dago por las felicitaciones, por la bienvenida a esta mi casa... de mis amigos nunca me fuí. Te idolatra tu amiga del alma

María Laura

Que terrible despetarse y descubri el engaño, la hipocrecía. Duele claro que duele pero mas valen una colorada que cien descoloridas. La fuerza siempre hace salir pa lante amiga. Versos cortitos y muy certeros. Un abrazo amiga.:::hug:::

Tengo que agradecer a mis amigos por esperarme y hacer por todos los medios que vuelva y lo lograron... aca de nuevo y para quedarme

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás