1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia de una mujer que fué al Infierno

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 61 | Visitas: 14137

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Luisito, comentarios como éste me llenan totalmente, y le dan sentido a estas locuras que escribimos en forma de poesía cómica,(y a tí te incluyo) De otro modo, muchas veces me dá la impresión de que estoy medio chiflada componiendo absurdas estrofas. Gracias de nuevo, tengo en el horno algo que en cuanto esté doradito y crujiente, saldrá para compartirlo entre todos.Te dejaré el primer bocado,jeje.
    Besitos, Estrella.
     
    #31
  2. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Pues de eso se trata!:::banana:::De divertirse también con la poesía!:::banana:::
    Gracias de parte de la Antonia, y un abrazo de mi parte para tí.
    Estrella.
     
    #32
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.661
    Me gusta recibidos:
    2.997
    Género:
    Hombre
    Buenisimo, si señor, eres una artista amiga Estrella.
     
    #33
  4. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tu tocaya, la Antonia, te manda un besazo, Antonio, y yo otro.
     
    #34
  5. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Oh por Dios... O por Satanás! Qué bueno te quedó! Mis felicitaciones... Alegraste mi mañana...
    Saludos!
     
    #35
  6. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    No por Dios! no te confundas: que se llama sr.Dimitri de la Fuente,no Satanás, que éso era un mote que le pusieron en su barrio,jeje:mad:
    Gracias, estoy encantada de alegrar la mañana, la tarde y la noche a quien haga falta,:::banana:::Besitos:::banana::: Estrella.
     
    #36
  7. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Imaginación no te falta y gracia tampoco, por eso Estrellita, mis estrellas coloco.
     
    #37
  8. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]


    Averno vas sino a trabajar. Genial. Saludos y fuegos infernales para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #38
  9. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias,Angelito, y de parte de la Antonia, que creo está a punto de dejar su empleo en el Infierno,jeje. Dentro de muy poco, os contaré de su próximo trabajo.
    Abrazos, Estrella.
     
    #39
  10. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    El demonio es buen pagador, está forrao!Y encima no paga impuestos...:mad:jeje. Besos y abrazos infernales para tu alma, Estrella.
     
    #40
  11. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Jfajajjajajajajjajajaajajajajajajajaja y todos los ja, ja, ja,...
    Muy bueno, Estrella.
    Xosé.
     
    #41
  12. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ya veo que te has reido,Xosé,espera a la próxima entrega de nuestra querida Antonia,jeje.
    Besos,Estrella.
     
    #42
  13. Hola Estrella, estoy atrapado en Brighton y he dado a conocer este poema, que me encanta, a mi amiga Esther. Les has hecho reir. Un beso. Luis.
     
    #43
  14. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::banana:::OLE.OLE,la Antonia ha traspasado fronteras!:::banana:::Te espero a tu vuelta, no te quedes por allí ¿eh? Besos,Estrella.
     
    #44
  15. Cristian

    Cristian Invitado

    Buenisimo amiga...me parece sentir en mis oídos el cuento...y ese acento del cual esta hecho...felicitaciones...salve el día jajajaja
     
    #45
  16. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Cristian,me alegro un montón de que hayas salvado el día,y recuerda que si vas a parar al Infierno,te lo encontrarás limpito como los chorros del oro,ahora bien: no se te ocura pisarle a la Antonia el fregao! que te arranca las uñas de cuajo!jeje.Un besazo,Estrella.
     
    #46
  17. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Jejejeje! Me he arrastrado leyendo sobre la visita/s de Antonia al infierno. Valerosa dama que al "mismísimo" agarro por los cuernos. Tremendo!

    Besos chiquita.
     
    #47
  18. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¿Sabes? Si la Antonia te tuviera delante te agarraría...pero para darte un abrazo, porque nadie le dijo nunca "valerosa dama",jeje.
    Besitos,Estrella.
     
    #48
  19. el pollo

    el pollo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    Maestraaaa jajaja muy bueno gracias por alegrarme la tarde un abrazo amiga seguro el mismo diablo a de estar patas arriba matandose de risas .

    Walter chavero[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #49
  20. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Chicken!,digo,Pollo,digo,Walter!Es un placer alegrar la tarde a alguien,incluso al mismísimo diablo,jeje. Abrazos,Estrella.
     
    #50
  21. noskrad

    noskrad Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    16
    Increíble, grandioso poema.
     
    #51
  22. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    jajajajajajajjajajajajajaj, joeerrr Tatu, eres tremenda de verdad, ¿de dónde .....? de donde te sacas esas historias que es para partirse el culo, de verdad eres grande, no lo digo por halagarte porque no me nace eso, maravillosa sólo te puedo decir que eres una artista, gran artista, tengo todavía mojado los ojos de destornillarme con tus locuras maravillosas que hace reir hasta el más paraooooo, joeer, perdona por las palabrotas pero no me sale otra, me encantó un besote grandote por alegrar el día de hoy
     
    #52
  23. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Enorme! Eres enorme! Francamente, cuando recibo palabras como las tuyas,¿sabes lo que pasa? Que en seguida me entran ganas de escribir más locuras, agarro un papel y...a ver qué pasa...Gracias,gracias,gracias...y más gracias. Y entre tú y yo: las penas a un lado, si no nos reímos un rato cada día, apaga y vámonos!jeje.Besazos,guapa.:::wub:::
     
    #53
  24. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Te doy las gracias por tu paso por este rinconcito de las risas, abrazos,Estrella.
     
    #54
  25. pedro

    pedro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    2
    jajajaj muy buen poema
     
    #55
  26. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Pedro, amigo venezonalito, gracias por leerme,(y reírte) te mando un abrazo fuerte,Estrella.
     
    #56
  27. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    A ti te sucedió lo que a mí en mis años mozos. Un día andábamos celebrando con la crema y nata de los recién uncidos poetas del mañana de la Universidad Patito López y en el extravío de la bohemia arribamos a la colonia Roma de la Ciudad de México.
    En sus memorables y patrimoniales calles nos encontramos con una pulquería que se nombraba "Las Glorias de Satán".
    Sin saber cómo nos encontramos en sus tenebrosos umbrales y he ahí que degustamos del elíxir de los Dioses en sus muy curadas presentaciones de Mango, piña y demás. Ahí estaban "El Zeus", "La Afridota","El Horus", perdidos en la somnolencia de los vapores etílicos del pulque sacro. "Satán" y su clon "Luzbel" atendían desde la barra mientras que "El Barrabas" mantenía al nivel el curado de frambuesa. Recuerdo que unos de mis coparranderos amigos se aventó cerca del WC un "faje" con "La Afriodita" metida a meretriz desde la absolución de la anterior Corte Celestial. Una buena mano le falta al sitio, te paso los datos por si en una de las interferencias cibernéticas de moda te procuras un viaje por el infierno versus tercer mundo.

    Delicioso tema el tuyo. Mucha creatividad. Abrazos.
     
    #57
    Última modificación: 30 de Junio de 2010
  28. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Jajajaja! Muy buena tu historia! Óyeme una cosa, amigo Melquíades (vaya tela de nombrecito)::barf::, la bebida ésta llamada pulque: ¿coloca? Me entraron ganas de probarlo,jeje. Te mando un abrazo infernal, y de paso, saludos de la Antonia, que ya la han despedido de su trabajo y está pensando en montar una pulquería en su pueblo natal. Besos,:::wub::: Estrella.
     
    #58
  29. panch

    panch Invitado

    Jajajajajjajajja. fenomenal. pero si te presentara a una hermana mía, verías que la Antonia no es nadie comparada con ella. Por eso me ha hecho muchísima gracia y no te exagero. Saludos amiga y no te doy reputación por que no me dejan.
     
    #59
  30. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias,Pancho,digo Panch,jeje,es broma. Bueno, pues como dices de tu hermana,estarás conmigo en que mujeres como la Antonia hay un montón,(con un par de ovarios bien puestos que ni el demonio ni pamplinas)
    yo misma, creo que si me pasara éso y apareciera en el Infierno :::gafas1::: ay,jajaja, me lo estoy imaginando y me entra la risa! Haría algunos cambios, no en lo de la limpieza, como la Antonia, pero sí que mi paso por allí no pasaría desapercibido,jejejeje...
    Un besote, Estrella.
    P.D. Éste poema es una segunda versión, que partió a raíz de otro que te dejo aquí:
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...45516-historia-de-un-hombre-que-al-cielo.html
     
    #60
    Última modificación: 6 de Octubre de 2010

Comparte esta página