Luciana Pascual
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ha pasado tiempo de este comentario pero lo agradezco igual. Saludos!Mmm Muy Corto Pero Exageradamene Bonito Baya Que Si Sabes Hacer Bellas Cosas Con Tan Pocaspalabras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ha pasado tiempo de este comentario pero lo agradezco igual. Saludos!Mmm Muy Corto Pero Exageradamene Bonito Baya Que Si Sabes Hacer Bellas Cosas Con Tan Pocaspalabras
Una bella descripcion donde el tiempo de vida de esa hojaYo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
070907 Una hoja que cae en el otoño...Luciana Pascual
Me ha gustado mucho, muy original y muy bien escrito en su forma y contenido. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Yo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
070907 Una hoja que cae en el otoño...Luciana Pascual
Gracias Luzyabsenta por tu lindo comentario... si se asemeja a la realidad...yo nací en invierno en Chile, ahora celebro mi nacimiento en verano en Suecia donde vivo ya hace mucho tiempo...saludos y como siempre mis agradecimientos por tu visita y lindos comentarios ...Una bella descripcion donde el tiempo de vida de esa hoja
se asemeja a la realidad y a esas ilusiones que
se van perdiendo conforme avanzamos. queda
una suave melancolia prendida entre la belleza
de tus lineas. saludos amables de luzyabsenta
Gracias Luzyabsenta por tu lindo comentario... si se asemeja a la realidad...yo nací en invierno en Chile, ahora celebro mi nacimiento en verano en Suecia donde vivo ya hace mucho tiempo...saludos y como siempre mis agradecimientos por tu visita y lindos comentarios ...
Gracias Paco Valiente por la visita, saludos para ti...Me ha gustado mucho, muy original y muy bien escrito en su forma y contenido. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
si me deshojo Magnolia...me alegra tu visita mis saludos para ti..Me gusta cómo se deshoja en una cadencia rítmica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación