• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

hojas secas (imagen 1- febrero)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
8352-266f93a97506092b2eb32753e2867c90.jpg

hojas secas
en tu piel y en mi alma,
hojas secas de juventud gastada,
hojas secas de la vida que se acaba,
de amores que no vuelven,
de pasado que no regresa...

hojas secas
en tu piel y en mi alma,

Saludos linda! gracias por venir y deja tu retacito, implacable el tiempo que no perdona, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Saludos linda! gracias por venir y deja tu retacito, implacable el tiempo que no perdona, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
DESCUBRÍ ESTE RINCONCITO PRECIOSOS Y DEJE MI HUELLITA,pequeñita pero con mucho amor.GRACIAS LINDA LIGIA-UN BESO.

hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Rezuman tus líneas querida Edith, amor por la vida,
resignación ante el paso del tiempo
y la comprensión de que todo es pasajero
pero lo valoramos,
¡Quién nos quita lo bailado!,
muchas gracias por aportar tu sensibilidad,
un abrazo,
Eduardo

Saludos poeta.

Ha sido un placer para mí leer tu poema, el cual trasmite melancolía por la ausencia del amor.

La imagen contrasta bien con el poema.

Gracias por tu participación

Rezuman tus líneas querida Edith, amor por la vida,
resignación ante el paso del tiempo
y la comprensión de que todo es pasajero
pero lo valoramos,
¡Quién nos quita lo bailado!,
muchas gracias por aportar tu sensibilidad,
un abrazo,
Eduardo
Muchas gracias por su bella visita don.EDELABARRA,efectivamente el tiempo pasa inexorablemente pero quedan los disfrutes de la vida bien llevados,esos difrutes, no se compran en la tienda,no cuestan mucho,estan frente a nosostros,en la bella naturaleza,en la sonrisa de un niño,en las alegrías cotidianas-Un saludo fraterno en las alas de los vientos.

Saludos poeta.

Ha sido un placer para mí leer tu poema, el cual trasmite melancolía por la ausencia del amor.

La imagen contrasta bien con el poema.

Gracias por tu participación
Querida te cuento que Manuelito me informó de este foro,que con miedo entré al ver excelsos poemas,de mis queridos amigos poetas,todos son bellos.Y aquí me tienes con mi granito de arena-un beso.

hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Te ha quedado hermoso pareciera que la imagen hace eco con tus letras, me ha encantado, edith, el resultado total de tu inspiración, saludos y abrazos.

JAJ la juventud esta en el alma ,la alegria juvenil es de todos los dias claro que los problemas y la salud quieren apagar pero hay que luchar bello amigo.Quise plasmar emperoun realidad cruda jejun beso y gracias por venir.

Hermosisimo, versos nostálgicos que llegan al alma con fuerza, te dejo mi cariño de siempre gentil y dulce Edith.
Que lindo hayan gustado estos versos al principe Selensschek,que solo aparece raras veces en este valle de dolor dela vida ,jej seguro anda ocupado en su trabajo y en su casita le amarran la patita jej-gracias por leer y visitarme un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás