E
Edith Elvira Colqui Rojas
Invitado
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
hojas secas de juventud gastada,
hojas secas de la vida que se acaba,
de amores que no vuelven,
de pasado que no regresa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias linda Lourdes C.Bello poema nos compartes.
Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Muy lindo poema. Corto pero intenso. Un saludo.![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
GRACIAS QUERIDA LUZMuy lindo poema. Corto pero intenso. Un saludo.
DESCUBRÍ ESTE RINCONCITO PRECIOSOS Y DEJE MI HUELLITA,pequeñita pero con mucho amor.GRACIAS LINDA LIGIA-UN BESO.Saludos linda! gracias por venir y deja tu retacito, implacable el tiempo que no perdona, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Rezuman tus líneas querida Edith, amor por la vida,![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Gracias Jmacgar,un placer tu visita-saludos peruanos.Linda estrofa, Edith; en cinco versos has resumido la sensación que producen estas otoñales hojas en los sensibles ojos de una poeta como tú.
Te felicito.
Un cordial saludo.
Muchas gracias por su bella visita don.EDELABARRA,efectivamente el tiempo pasa inexorablemente pero quedan los disfrutes de la vida bien llevados,esos difrutes, no se compran en la tienda,no cuestan mucho,estan frente a nosostros,en la bella naturaleza,en la sonrisa de un niño,en las alegrías cotidianas-Un saludo fraterno en las alas de los vientos.Rezuman tus líneas querida Edith, amor por la vida,
resignación ante el paso del tiempo
y la comprensión de que todo es pasajero
pero lo valoramos,
¡Quién nos quita lo bailado!,
muchas gracias por aportar tu sensibilidad,
un abrazo,
Eduardo
Querida te cuento que Manuelito me informó de este foro,que con miedo entré al ver excelsos poemas,de mis queridos amigos poetas,todos son bellos.Y aquí me tienes con mi granito de arena-un beso.Saludos poeta.
Ha sido un placer para mí leer tu poema, el cual trasmite melancolía por la ausencia del amor.
La imagen contrasta bien con el poema.
Gracias por tu participación
Te ha quedado hermoso pareciera que la imagen hace eco con tus letras, me ha encantado, edith, el resultado total de tu inspiración, saludos y abrazos.![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
hermosa composición nos traes Elvira, el paso hacia la edad madura, el tiempo inflexible.![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Hermosisimo, versos nostálgicos que llegan al alma con fuerza, te dejo mi cariño de siempre gentil y dulce Edith.![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Que lindo hayan gustado estos versos al principe Selensschek,que solo aparece raras veces en este valle de dolor dela vida ,jej seguro anda ocupado en su trabajo y en su casita le amarran la patita jej-gracias por leer y visitarme un beso.Hermosisimo, versos nostálgicos que llegan al alma con fuerza, te dejo mi cariño de siempre gentil y dulce Edith.
GRACIAS BELLA BRISEBien lindo, edith!! Buena alegoría.
![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Breve pero intenso, como un café bien cargado.![]()
hojas secas
en tu piel y en mi alma,
Gracias Ramipoeta.El pasado no regresa, real; pero en el amor, si existió fuego,
atizando en la ceniza; vuelve a arder. Lindo poema elvira.
sabes el amor aqui es tratado en su tiempo existencial,que pasa como sentimiento no es eterno,en las cenizas no es igual solo son restos la esencia, se fue en el ayer.Gracias Ramipoeta.
Gracis Eratralia,por visistarme estoy encantada ,que des un paseito por aquí.¡Cuánta resignación en tus versos! breves pero profundos.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español