• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hokku del caminante (2)

Muchas gracias, querido compañero Carlos. Como en caso de Proust, este pequeño poema se nutre de recuerdos y realidades. Ante mí, sobre la sierra, se alza una pequeña ermita, blanca y luminosa con los primeros rayos de sol. Cuando era poco más que un adolescente era otra ermita, la de la venerada patrona de mi ciudad, la que me esperaba en mis frecuentes subidas al monte donde se alza para ofrecerme un refrescante pocillo de agua bien fría. Los recuerdos, la sensibilidad, esos veneros del alma poética. Un abrazo.
miguel

Muchas gracias, María por tu grato comentario. Como le explico al compañero Luzyabsenta, estos pequeños poemas, llamense como se llamen, son iluminaciones, chispazos que surgen en nuestro espíritu al activarse algún recuerdo, alguna visión poética de la realidad. La poesía que trasciende la norma. Un abrazo, querida amiga.
miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás