• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

    Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hokku

Un hermoso haiku de lo sagrado; se pueden ver las hojas teñidas de rojo sangre donde, desde lo oculto de sus profundidades, un cuervo revela para nuestra sorpresa su presencia con un graznido. Una escena sorpresiva, casi sobrecogedora. Gracias por compartirlo, estimada Marlene.

Un abrazo.
 
Bosque otoñal.
En la espesura un cuervo
suelta un graznido
Tendrías que ver los cuervos desde la gran pantalla del porche de mis montañas. No sabes cuánto me las recordó tu hokku, aunque falten un par de meses para confundirme con ellos.
En verano también graznan, nos regalan sus vuelos en picado y vienen a por su dosis de pan duro... entre la espesura del bosque.
Una mirada, un poema, una imagen cercana.

Un abrazote, Marlene, con graznido amigo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba