Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Abril de 2024 #2 Zulma Martínez dijo: En el otoño el viento y la hojarasca enamorados Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
Zulma Martínez dijo: En el otoño el viento y la hojarasca enamorados Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
dragon_ecu Esporádico permanente 22 de Abril de 2024 #3 Zulma Martínez dijo: En el otoño el viento y la hojarasca enamorados Haz clic para expandir... Es un precioso senryû. Ver las hojas bailando al viento, girando en un rítmico vals.
Zulma Martínez dijo: En el otoño el viento y la hojarasca enamorados Haz clic para expandir... Es un precioso senryû. Ver las hojas bailando al viento, girando en un rítmico vals.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Abril de 2024 #4 Zulma Martínez dijo: En el otoño el viento y la hojarasca enamorados Haz clic para expandir... Hermosísima imagen se desprende de estos versos Zulma, bravó. Un abrazo hasta allá
Zulma Martínez dijo: En el otoño el viento y la hojarasca enamorados Haz clic para expandir... Hermosísima imagen se desprende de estos versos Zulma, bravó. Un abrazo hasta allá
Zulma Martínez Mar azul... 23 de Abril de 2024 #5 bristy dijo: Hermosísima imagen se desprende de estos versos Zulma, bravó. Un abrazo hasta allá Haz clic para expandir... Muchas gracias, Bristy! Acá estamos en otoño y esa imagen la viví días pasados en un parque de mi ciudad... Abrazo!
bristy dijo: Hermosísima imagen se desprende de estos versos Zulma, bravó. Un abrazo hasta allá Haz clic para expandir... Muchas gracias, Bristy! Acá estamos en otoño y esa imagen la viví días pasados en un parque de mi ciudad... Abrazo!
Zulma Martínez Mar azul... 23 de Abril de 2024 #6 dragon_ecu dijo: Es un precioso senryû. Ver las hojas bailando al viento, girando en un rítmico vals. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leerme y comentar, Dragón! Lo vivencié tal cual, el otro día, en mi ciudad... Saludos!
dragon_ecu dijo: Es un precioso senryû. Ver las hojas bailando al viento, girando en un rítmico vals. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leerme y comentar, Dragón! Lo vivencié tal cual, el otro día, en mi ciudad... Saludos!