Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Abril de 2024 #2 Zulma Martínez dijo: Noche de otoño la luna llena rosa besa mi pueblo Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
Zulma Martínez dijo: Noche de otoño la luna llena rosa besa mi pueblo Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Abril de 2024 #3 Zulma Martínez dijo: Noche de otoño la luna llena rosa besa mi pueblo Haz clic para expandir... Hermosísimo hokku Zulma, verdaderamente me encantó, placer leerte una vez más, un abrazo
Zulma Martínez dijo: Noche de otoño la luna llena rosa besa mi pueblo Haz clic para expandir... Hermosísimo hokku Zulma, verdaderamente me encantó, placer leerte una vez más, un abrazo
Zulma Martínez Mar azul... 30 de Abril de 2024 #4 bristy dijo: Hermosísimo hokku Zulma, verdaderamente me encantó, placer leerte una vez más, un abrazo Haz clic para expandir... Agradezco mucho tu incentivador comentario, Bristy! Abrazo...
bristy dijo: Hermosísimo hokku Zulma, verdaderamente me encantó, placer leerte una vez más, un abrazo Haz clic para expandir... Agradezco mucho tu incentivador comentario, Bristy! Abrazo...
Zulma Martínez Mar azul... 30 de Abril de 2024 #5 Alde dijo: Muy bonito. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Alde! Saludos...