Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellísima imagen, José! Me encantó "susurros del otoño"... Estoy en pleno proceso de aprendizaje, pero considero que es un Hokku porque lleva personificaciones, por eso no sería Haiku; y tiene kigo, por lo cual no es Senryu. Abrazo...Bella nostalgia
susurros del otoño
hojas cayendo
Mil gracias Zulma por tu comentario y tu explicación. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaBellísima imagen, José! Me encantó "susurros del otoño"... Estoy en pleno proceso de aprendizaje, pero considero que es un Hokku porque lleva personificaciones, por eso no sería Haiku; y tiene kigo, por lo cual no es Senryu. Abrazo...
Gracias marlene2m por tu comentario. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaBella nostalgia
susurro del otoño
en la hojarasca.
Sí, es un hokku como dice Zulma.
Un bello poema, se siente, trasmite, conmueve
o sea, lo que debería de tener estos poemas (Aware, yugen )
Muy bien.
Saludo
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo con la pluma del almaHermoso hoku Jose, tu poema transmite un bello sentir. Felicitaciones, un gran abrazo.
Un hermoso hokku, placer leerte José. Un abrazo y que continúe esa creatividadBella nostalgia
susurros del otoño
hojas cayendo
Bella nostalgia
susurros del otoño
hojas cayendo
Muchas gracias Cecilya. Un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo con la pluma del alma. Buen inicio de semanaEl otoño siempre fue, es y será bonito y un gran inspirador de poesía.
Fue un gusto pasar por tus letras, muy feliz inicio de semana, José.
Muchas gracias Bristy por tu comentario. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma. Buen inicio de semanaUn hermoso hokku, placer leerte José. Un abrazo y que continúe esa creatividad
Mil gracias Dragón por pasarte. Un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo con la pluma del almaBella nostalgia
susurros del otoño
hojas cayendo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español