1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos! (Presentación)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Darian Petre, 24 de Septiembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 787

  1. Darian Petre

    Darian Petre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Bueno mi nombre es Darian, soy un chaval de 16 años, amante de la poesía, la música y la fotografía. Llevo escribiendo poco menos de 1 año. Mis ratos libres los ocupo haciendo fotos o escuchando música, suelo escribir solo cuando me llega la inspiración, es decir, que siento lo que escribo y no escribo por escribir. Mi fin en este foro es conocer a gente y transmitir mis escritos. Espero que os gusten mis poemas.

    Sitio web donde los tengo: http://darianpetre.blogspot.com.es/
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.692
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Darian, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    En tus escritos leo mucha soledad, un deseo insatisfecho que parece que te corroe.

    Llevo un buen rato pensando qué podría decir para animarte, para evitar cualquier línea de pensamiento por tu parte que sea autodestructiva hacia tu persona y no llego a nada convincente.

    Por lo menos quiero que sepas que viniste aquí y alguien escuchó.

    Un abrazo,

    Álvaro
     
    #3
  4. Darian Petre

    Darian Petre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alvaro por el intento, pero es algo que yo tengo muy dentro y que al escribir lo consigo sacar y posar sobre un papel.. aun que escriba sobre esos temas, son momentos en los que me siento asi en los que mejor me puedo expresar.. Muchas gracias.
     
    #4
    A Fingal le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienhallado, mi felicitacion por llegar al portal,
    disfruta de sus espacios y sobre todo participa
    en ese flujo de aprendizaje. felicidades por llegar.
    luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página