• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola a todos! (Presentación)

Darian Petre

Poeta recién llegado
Bueno mi nombre es Darian, soy un chaval de 16 años, amante de la poesía, la música y la fotografía. Llevo escribiendo poco menos de 1 año. Mis ratos libres los ocupo haciendo fotos o escuchando música, suelo escribir solo cuando me llega la inspiración, es decir, que siento lo que escribo y no escribo por escribir. Mi fin en este foro es conocer a gente y transmitir mis escritos. Espero que os gusten mis poemas.

Sitio web donde los tengo: http://darianpetre.blogspot.com.es/

Bienvenido, Darian, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

En tus escritos leo mucha soledad, un deseo insatisfecho que parece que te corroe.

Llevo un buen rato pensando qué podría decir para animarte, para evitar cualquier línea de pensamiento por tu parte que sea autodestructiva hacia tu persona y no llego a nada convincente.

Por lo menos quiero que sepas que viniste aquí y alguien escuchó.

Un abrazo,

Álvaro

En tus escritos leo mucha soledad, un deseo insatisfecho que parece que te corroe.

Llevo un buen rato pensando qué podría decir para animarte, para evitar cualquier línea de pensamiento por tu parte que sea autodestructiva hacia tu persona y no llego a nada convincente.

Por lo menos quiero que sepas que viniste aquí y alguien escuchó.

Un abrazo,

Álvaro

Muchas gracias Alvaro por el intento, pero es algo que yo tengo muy dentro y que al escribir lo consigo sacar y posar sobre un papel.. aun que escriba sobre esos temas, son momentos en los que me siento asi en los que mejor me puedo expresar.. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás