1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Fricai Anglát, 2 de Febrero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 429

?

Qué preferís

  1. Poesía siguiendo las reglas de la métrica

    0 votos
    0,0%
  2. Poesía libre

    3 votos
    100,0%
  1. Fricai Anglát

    Fricai Anglát Ebrithil dauthdaert

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Hola a todos otra vez. Como se puede leer en mi perfil la cuenta ya tiene dos años pero había dejado de lado la poesía un rato, actualmente tengo 15 años y solo escribo cuando tengo tiempo libre. La poesía es una de mis aficiones que más me entretienen.
    Además tengo unas cuantas preguntas que hacer ¿Ustedes a la hora de escribir hacen poemas pensando en la métrica ? y ¿la poesía clásica es la que se basa en seguir la métrica ?
     
    #1
    Última modificación: 2 de Febrero de 2020
  2. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Es un placer darte la bienvenida en tu regreso reflexivo. Hay que escribir con la mayor libertad, expresando tus
    sentimientos, emociones, conceptos, percepciones, etc, si el poema es libre no esta apegado a ninguna estructura
    y medida métrica. Los poemas clásicos tienen que ver con la rima, medida métrica y una estructura exigente, en
    cuanto al ritmo, contenido, coherencia y entonación, etc. hasta luego, un gran saludo desde Venezuela.
     
    #2
    A Azulzurita le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
    En cuanto a la clásica es muy importante la metrica y rima segun canones, sin olvidar
    nunca la entonacion dentro de un contenido apropiado.
     
    #3
    A Azulzurita le gusta esto.

Comparte esta página