1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ManuelLosano, 14 de Febrero de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 629

  1. ManuelLosano

    ManuelLosano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Los saludo compañeros de saberes. Me llamo Manuel, soy Profesor de Idiomas, y actualmente me desempeño como traductor jurado de sueco, soy también coach-motivador de adolescentes.
    Casado, con una bella familia compuesta de dos hijos, ambos en la universidad.
    La poesía me da tranquilidad, la he tomado como pasatiempo hace poco, justo al comenzar la pandemia.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Febrero de 2021
    A ANTHUA62, Eratalia, BEN. y 4 otros les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.244
    Me gusta recibidos:
    8.141
    Género:
    Mujer
    Hola bienvenido a esta nuestra casa de letras.Siéntete a gusto entre nosotros.

    Un abrazo desde mi orilla marina.
    Nos estamos leyendo poeta.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.331
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Manuel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.