1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ManuelLosano, 14 de Febrero de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 629

  1. ManuelLosano

    ManuelLosano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Los saludo compañeros de saberes. Me llamo Manuel, soy Profesor de Idiomas, y actualmente me desempeño como traductor jurado de sueco, soy también coach-motivador de adolescentes.
    Casado, con una bella familia compuesta de dos hijos, ambos en la universidad.
    La poesía me da tranquilidad, la he tomado como pasatiempo hace poco, justo al comenzar la pandemia.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Febrero de 2021
    A ANTHUA62, Eratalia, BEN. y 4 otros les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.244
    Me gusta recibidos:
    8.141
    Género:
    Mujer
    Hola bienvenido a esta nuestra casa de letras.Siéntete a gusto entre nosotros.

    Un abrazo desde mi orilla marina.
    Nos estamos leyendo poeta.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.331
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Manuel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. hello teacher
    and welcome to your new house.
     
    #4
  5. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Hombre
    Bueno tocayo, recibe de mi parte la más cordial bienvenida.
    De seguro te sentirás a gusto de expresar tu sentir poético e intercambiar saberes con el resto de los poetas y poetisas que en su conjunto hacen de este portal de sueños una de las mejores, si no la mejor casa de poesía de toda la red.
    Te envío desde Caracas, mis saludos y sincero regocijo por tu presencia.

    MANUEL
     
    #5
    Última modificación: 14 de Febrero de 2021
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    MANUEL
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #6
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.881
    Me gusta recibidos:
    16.591
    Género:
    Hombre
    Manuel:

    Te recibo con mi mejor abrazo deseando que tu estadía sea extensa y la disfrutes siempre. Un día alguien toma una guitarra por primera vez y surge un artista. Otro una pluma y la hace cantar y las letras juegan a ser luz, color y alegría, y así con ella, su pasajero se expande siendo un contemplador que percibe dentro y fuera el firmamento, y se hace ave y luego una estrella tomando el lugar que siempre tuvo en el universo: es un poeta. Nunca se sabe dónde nacerá porque es eso, estrella, y todas vienen a este pedacito de cielo que se llama: "Foro Mundo Poesía".
    Sé bienvenido de nuevo a este abrazo alegre, sincero y mexicano ¡felices letras!...

    Anthua62
     
    #7
    Última modificación: 28 de Marzo de 2021

Comparte esta página