1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

hola, apenas me doy cuenta de esta seccion, me presento.....soy mujer y de Texas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por corazondesnudo, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 898

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. corazondesnudo

    corazondesnudo Exp..

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    11
    hola, pues como tal, me presentare...mucho gusto soy mujer tengo 35 y soy americana, aprendi a escrbir cuando mi corazon aprendio a gritar lo que deseaba y mi mente....comenzo a pensar....y no sentir.....



    vengo de yahoo respuestas poesia...donde participe de lleno por mas de 6 largos años, donde aprendi a escribir mas en castellaño y aprendi mas lo que es la prosa....



    en la universidad un verano tome la clase de literatura en mi pais...y enamorada quede..mas les dire un secreto....



    mi abuela que en paz este...lo llevaba en la sangre, mas nunca le habia puesto mucha atencion a sus poesias...mas ahora de muerta.....me nacio el lado de mi abue......en mi....


    divorciada DE UN mexicano.....vivi en su pais por no mas de 2 años y tengo un hermoso hijo

    que deseo que domine el español, como domina su idioma....

    dos culturas entre una.....catolia apostolica y romantica.....soy !!!!!!



    gusto conocerlos y vamos a conocer, lo que es

    las letras....


    Nora de Texas....cuentas de yahoo respuestas...fueron...


    serena
    fresita

    catalina bedeau

    nora atanasia orfanos


    nora catalina bedeau orfanos

    aNORAnza

    mia danza



    y muchas mas, que los usuarios, me hacían el favor de eliminar....(desgraciadamente en ese foro, con mas de 10 cuentas, puedes eliminar cuentas... preguntas y respuestas...muchos de mis escritos...fueron eliminados.....(suelen robar los escritos, los mejores....y no tener con que comprobar que son tuyos....gente mala en si...)


    mas, sobre vivieron unos pocos.....
    otros, después....me avisaron que los archivara.....(tarde, pero algo es algo....de los que tengo en mi blogs tengo varios, donde ya ni se las contraseñas,



    un cordial saludo de Texas...

    en mundo poesia, fui
    nora wassupi y ahora corazondesnudo




     
    #1
    Última modificación: 7 de Abril de 2012
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    NORA WASSUPI

    Bienvenida al paraíso de las letras,
    aquí encontrarás
    a mi corazón desnudo,
    blanco como tu delicada piel.

    Abrazos y besos desde la
    Mitad del Mundo.
     
    #2
  3. corazondesnudo

    corazondesnudo Exp..

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias muy amable....encantada...mas el corazon desnudo....vere que me dicen...entrare a el.....(tus escritos)


    saludos y gracias.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.690
    Me gusta recibidos:
    37.012
    Género:
    Hombre
    Bienvenida o más bien rebienvenida, Nora de Texas, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    [​IMG]
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página