1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, desde el sur de Colombia "Pubén" (Popayán)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Andersson Causaya, 13 de Abril de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 798

  1. Andersson Causaya

    Andersson Causaya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Hola a todos/as. Hace poco me uní a la comunidad. Suelo escribir para poder recordar, personas, lugares, sentires, enseñanzas, fríos e historias. No tengo buena memoria de tal modo que para mi escribir es muy importante para recordar y vivir de nuevo mis memorias. Me gusta escribir sobre la gente, lo que veo a diario y ahora estoy escribiendo sobre mi ciudad. Trato de recordarla e imaginarla en tiempos en los cuales no viví. Leo libros de historia y poesía, camino en las tardes, mañanas y noches por Pubén (mi ciudad) tratando de invocarla. Desde hace solo dos años inicie a escribir en mi celular (a propósito les recomiendo la app que uso se llama Writer plus es lo mejor para escritores pruebenla) me resulta más sencillo escribir en el celular, a mano suelo olvidar el cuaderno donde escribí y de tal manera perderlo todo. Aunque he escrito desde mucho antes, no guarde registro de esos escritos me daba pena, vergüenza etc. Ahora ya no me interesa eso, no me interesa escribirle a otros para sus gustos, sus penas, sus miedos y sus infiernos. Ahora solo me interesa escribirle a mis mundos y dejar un registro de ello para cuando ya este viejo poder recordarme en mis años veintes.

    Espero aprender de ustedes y sobre todo compartir.

    Gracias buen día, mañana y fin de siglo.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Abril de 2018
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.661
    Me gusta recibidos:
    36.957
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Andersson, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3
  4. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
     
    #4
  5. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Bienvenido!!!! Deseo encuentres todo lo que buscas , recuerdes todo lo que extrañas y aprendas todo lo que te sorprenda.
    Un abrazo, poeta!
     
    #5

Comparte esta página