1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

HOla, quien puede ayudarme a seleccionar mis POEMAS?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Felinorandy, 15 de Abril de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1567

  1. Felinorandy

    Felinorandy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2005
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    1
    HOla , em alegro el haber encontrado un lugar como este, muy bien elaborado por cierto, bueno le pido a LOS MODERADORES o alguien ESPECIALIZADO en poesía para que porfavor al publicar mis poemas , me den consejos, me digan que le falta a mi poesía ps tengo alrededor de 70 poemasy QUIERO PUBLICARLOS, pero quiero publicar los MEJORES..

    atte: poeta_gimnasio@hotmail.com
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui encontraras una gran familia la cual tendras de todo....criticas excelentes y criticas constructivas...espero te sean de mucha ayuda en lo que estas buscando exito...y bienvenido... :wink:
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Felinorandy, bienvenido a mundopoesia. Esperamos que la pases bien. :wink:. Postea tus poemas para que los demas poetas puedan leer y hacer comentarios sobre los mismos, nos leemos prongo.
     
    #3
  4. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!!!!!!

    Bienvenido... Aquí todos somos como hermanos hay mucha confianza, de seguro que te dirán si tienes que mejorar en algún aspecto, pero eso sí, si hay algo que te aconsejo que no hagas es cambiar tu perspectiva porque los demás no compartan tus mismas aficciones... Sé auténtico y crea tu propia idea de la poesía... En mi caso no imito poesias de famosos, pues ellos crearon sus reglas y por ello son obras de arte genuinas hoy día... Se tú... SUERTE!!!!!!

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #4

Comparte esta página