1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola soy Gabriel

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Poljack, 4 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 577

  1. Poljack

    Poljack Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2015
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Saludos, mi nombre es Gabriel Rojas Arias tengo 25 años y soy de Santiago de Chile, soy Poeta y en mis tiempos libres trabajo para sustentarme, como muchos. Llevo bastantes años escribiendo, creo que desde 4to básico (como desde los 10 años), pero es en este momento de mi vida en que me gustaría ampliar mis horizontes y conocer más gente que disfrute del arte de escribir el armónico sentido de las palabras. Espero conocer mucha gente y que tambien mucha gente me conozca, así que les dejo en mi firma la página de facebook en la que subo mis escrituras recientes y mi ex página, donde tengo subidos mi libro Poemas de Frío, Sueño y Muerte y otros escritos. Espero disfruten de una buena lectura y sientan como una galaxia de sabores y colores expande el microcosmos de sus inteligencias intrínsecas.
    Se agracede de antemano el tiempo y la aceptación :D
     
    #1
    A lauraverna y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Gabriel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    oW QUE INTERESANTE....
    SEGURAMENTE SERA EMOCIONANTE CONOCERLO,
    SALUDOS Y BIENVENIDO
     
    #3

Comparte esta página